DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Ejemplo de una referencia personal | Wikisabios

viernes, 3 de mayo de 2013

0 Ejemplo de una referencia personal



EJEMPLO DE UNA REFERENCIA PERSONAL 

El ejemplo de una referencia personal en texto y en imagen, la que está en texto puedes modificarla y hacerle los cambios pertinentes, cómo los nombres, números de identificación dirección y celulares.


 

REFERENCIA PERSONAL





Yo, Omar Manfredo Ayestas, mayor de edad, y vecino de esta ciudad de México, Perito Mercantil y Contador Público con identidad No. 122564557, por medio de la presente  HAGO CONSTAR que conozco al Joven Omar Fernando Luis Cáceres Palma, con número de identidad 125477785, desde hace 13 años, observando en el, puntualidad, responsabilidad, Honradez y Servicial.

Para los fines que al interesado convenga se le extiende la presente en la ciudad de Danlí, a los diecisiete días del mes de abril del año dos mil trece.



                                                                 

Omar Manfredo Ayestas

Cel. 23688597

 

 

 

Ejemplo de una referencia personal para imprimir

Ejemplo de una referencia personal referencias personales - formato de referencias personales una referencia personal, cómo hacer una referencia personal, como se hace una referencia personal, instrucciones para hacer una referencia personal, formatos de referencias personales para imprimir, guía para elaborar una referencia personal.
Si andabas buscando cómo se hace una referencia personal, espero que lo hayas entendido bien. 



Artículos Recomendados:

 
 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates