DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Cómo se hace una referencia personal | Wikisabios

sábado, 27 de abril de 2013

0 Cómo se hace una referencia personal



Cómo se hace una referencia personal


Una referencia personal se hace con los datos personales de la persona que necesita la referencia, no importa si ocupa la referencia personal para solicitar un préstamo, un crédito, solicitar empleo o para cualquier otra actividad. Se llama referencia personal, porque en este documento se expresan los aspectos personales de una persona, siendo muy importante que en la referencia se hable bien de la persona interesada en tener una referencia personal.   

   
Cuando solicites una referencia personal, pídesela a una persona que te conozca bien, que sepa de tus virtudes y capacidades y que además pueda expresar en la referencia que eres una persona honesta y honrada.


Cómo hacer una referencia personal


A continuación un ejemplo de cómo hacer una referencia persona. 

Formato de una referencia personal

 

México Distrito Federal, 27 de abril del 2013 


A quien corresponda: 


Por medio de la presente me permito recomendar a Licenciado en Contaduría Omar Eduardo Valdivia Torrez, a quien conozco de hace mucho tiempo, y de quien puedo expresar que es una persona honesta, trabajadora, educada, honrada y capaz de cumplir con cualquier obligación que el tenga, ya sea económica o laboral. Conozco al Lic. Omar Valdivia desde hace 8 años, y es una persona intachable.



Sin más que decir,



Abog. Rubén Adalid Melgar Bustillo

Gerente General Bufet Melgar y Asociados

54892532


 
Si conoces el destinatario de la referencia personal, entonces escribes el nombre del destinatario en lugar de escribir "A quién corresponda". 

Artículos Recomendados:


 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates