DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Cómo hacer una referencia personal | Wikisabios

domingo, 14 de abril de 2013

0 Cómo hacer una referencia personal


A continuación una breve explicación sobre cómo hacer una referencia personal o una carta de referencia personal, que significan exactamente lo mismo.

¿Cómo hacer una carta de referencia personal?


Hacer una carta de referencia personal es muy fácil, necesitas un procesador de texto recomiendo utilizar Microsoft Word y luego solo debes seguir las instrucciones para redactar la referencia. 

 
 

Pasos para hacer una referencia personal:


Empiezas por colocar el lugar y fecha de la referencia personal.  

Luego el nombre de la empresa y a la persona a quien va dirigida la carta de referencia.  Debe hacer por lo menos un espacio de separación entre la fecha y el destinatario de la referencia.

Seguidamente escribes el texto de la referencia personal, que debe comenzar por distinguidos señores ó apreciables señores, luego en la referencia deben hablar bien de ti para que sea realmente útil, de lo contrario solo servirá para hundirte y perjudicarte más que para ayudarte.

Finalmente la firma de la persona o empresa que te extendió la referencia personal. 



Formato moderno de una referencia personal



Cómo hacer una referencia personal- Referencia personal - diseño formato ejemplo de referencia personal referencias personales - cómo hacer una carta de referencia personal - pasos para hacer una referencia personal, explicación para hacer una referencia personal


Utilidad de una referencia personal: 


Una carta de referencia personal es de mucha utilidad para ti cuando necesitas hacer una transacción en un banco y más cuando necesitas que el banco te preste dinero, también es de mucha utilidad para solicitar un crédito de algún bien o inmueble y hasta para comprar artículos al crédito. La referencia personal también sirve cuando solicitas un empleo y una persona habla bien de ti por medio de una referencia personal.  

   


Artículos Recomendados:

 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates