Los pallets son reglas de madera que lucen mal, pero cuando les das una manito las conviertes en muebles lindos de múltiples usos.
Cuando nos lo proponemos podemos lograr cosas maravillosas con otras cosas que ni imaginamos que podríamos transformar en algo útil para la casa. Hoy aprenderemos a transformar pallets de madera de los que se utilizan como soporte para cargas pesadas.
La madera utilizada para elaborar los pallets es muy resistente, puesto que ha sido tratado para durar por mucho tiempo, será una cama que podremos disfrutar durante un largo plazo. Hoy transformaremos algunos pallets de madera un una bonita base para cama.
Cómo hacer una cama con pallets de madera
Primero debemos medir el área que queremos tener como base para colocar la cama, luego ubicaremos y mediremos cuantos pallets necesitamos, esto dependerá de tamaño de la base para cama que tu quieras. Así que podrán ser entre 4 ó seis pallets de tamaño mediano o dos pallets grandes. Este diseño de base de cama es muy bonito porque sobresale del colchón quedando una parte libre para colocar otros objetos de la habitación.
Materiales para hacer una base de cama con pallets
Necesitamos:- Metro
- Lija
- Rodillos para pintar
- Brocha
- Pintura
Instrucciones para hacer una base de cama con pallets de madera
- Lijar los pallets
- Aplicar dos capas de pintura a las piezas de pallets, puedes utilizar el color que más te guste y combinar con otros muebles de tu habitación
- Dejar secar la pintura, y dejar al aire libre durante una semana
- Colocar los pallets en donde quieras tener tu base para cama hecha de pallets
- Colocar el colchón y algunos almohadones.
Y ahora puedes disfrutar y presumir tu hermosa cama con tus amigos y vecinos.
Artículos Recomendados:
Tarjetas para baby shower de niña
Guía para elaborar una referencia personal
Guía para decorar una sala pequeña
Ideas para decorar una recámara pequeña