DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Tips para conquistar a una chica mientras hablas con ella | Wikisabios

miércoles, 20 de febrero de 2013

0 Tips para conquistar a una chica mientras hablas con ella

como conquistar a una mujer, como enamorar a una mujer, como enamorar a una chica, consejos para enamorar a la chica que me gusta, pareja de enamorados, enamorados, de que platicar con una chica, de que platicar con una mujer, como hacer una platica divertida, como hacer una conversación interesante
A los hombres no nos educan para conquistar y enamorar a una mujer, por tanto muchas veces no sabemos como dirigirnos y expresarnos frente a la chica que nos interesa para tener una relación romántica con ella. 


Tener una plática divertida y  conquistar a una chica 

Hoy día son muchos los chicos a los que las chicas son las que se atreven a hablarles porque ellos sienten temor de acerca a una mujer. Debido a esto hoy te comparto algunos tips para para que te sientas seguro cuando hables con una chica y al mismo tiempo hagas que ella se interese en ti como un hombre para tener una relación formal. 

 

 Cómo hablarle a una mujer y hacer que se enamore de ti

Debes expresar tus emociones mientras hablas, puedes hablar de tus recuerdos más bonitos de la infancia, las ambiciones que tiene a futuro, y sobre las cosas que te apasionan. Un tema de conversación interesante puede abrirte muchas puertas con una chica.
  1. A la mayoría de mujeres, por no decir a todas, les interesan relacionarse con hombres que demuestren seguridad, que no se atemorizan fácilmente. En una conversación debe ser el hombre quien tome el control cuando éste quiere impresionar a una chica. Debes demostrar fluidez verbal y no dejar espacios en blanco.
  2. Debes ser un hombre observador mientras conversas con una chica, presta atención a la señales que ella te da, si la observas a gusto o incómoda. Debes ponerla a prueba, mientras converses con ella intenta acercarte un poco y observa su reacción, luego te alejas y mira que gestos hace. Si tu te acercas y ella se aleja, no está a gusto contigo, pero si te acercas y ella se queda en su lugar es porque está muy a gusto contigo, esa es una buena señal.
  3. A las mujeres siempre les a gustado  un hombre con quien se puedan divertir, hacer bromas es una buena demostración del buen humor que tienes. No se preocupe por si serán las mejores bromas del mundo, céntrese en tener una plática divertida y tendrá a la chica que quiera junto a usted.
  4. Si tiene la oportunidad de invitarla a una cita hágalo y no tenga miedo de recibir un no como respuesta. Si ella dice no, entonces tu respondes será en otra ocasión entonces. Pero no demuestres enojo frente al rechazo. Pero si ella dice si, será la mejor experiencia, por haberte atrevido a invitarla.

   


Artículos Recomendados:
Cómo mantener el romanticismo en la pareja  
Cómo saber cuando le gustas a una chica
Fabricar una cama con pallets de madera
Tatuajes bonitos para hombres

 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates