DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Diseño de tatuaje de alacrán-escorpión y su significado | Wikisabios

lunes, 11 de febrero de 2013

0 Diseño de tatuaje de alacrán-escorpión y su significado

Si te gustan los tatuajes es justo que sepas el significado del tatuaje que traes en tu cuerpo. Sigue leyendo y te enterarás. Un alacrán es el tatuaje perfecto para las personas que se sienten identificados con el alacrán o que pertenecen al signo sodiacal "Escorpio". 

 

Bonito diseño de tatuaje de alacrán

tatuaje de alacrán, tatuaje de alacrán en negro, tatuaje bonito de alacrán, tatuaje de alacrán fácil de hacer, tatuaje de alacrán para hacer en la espalda, tautaje de alacrán para hacer en el torzo, tatuaje de alacrán para el pecho y brazos
Bonito diseño de tatuaje de un escorpión o alacrán 

Las personas que se hacen un tatuaje de escorpión es porque los considera un amuleto o talismán, también significa respeto, muerte, traición, poderío y protección.Es importante hacer notar que Orión, el héroe y gigante griego murieron tras pisar un escorpión. 
tatuaje de escorpión, tatuajes de escorpión a color, tatuajes para hombres de carácter fuerte, tatuajes para hombres de músculos grandes



Con su aguijón clavado en su pié, fue inmortalizado en la constelación de Orión que huye del aguijón de la constelación de Escorpio. Si eres un hombre agresivo, de gran valor y con un carácter fuerte, el alacrán o escorpión sería tu tatuaje ideal.

   


Artículos Recomendados:
Tatuajes para mujeres

 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates