DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Proteínas para aumentar la masa muscular | Wikisabios

jueves, 10 de enero de 2013

0 Proteínas para aumentar la masa muscular

La dieta que se sigue es muy importante cuándo se quiere aumentar el tamaño de la masa muscular. La calidad de la dieta debe ser estricta, siendo las proteínas las que deben guiar y ser la principal fuente de alimento de las personas que buscan un aumento de masa muscular.


 

Cómo aumentar la masa muscular

aumentar masa muscular, hombre guapo, hombre con musculos grandes, hacer musculos, hombre con brazos musculosos, hombre musculoso, hombre con el cuerpo musculoso, bonita musculatura, hombre deportista, ejemplo de masa muscular

Los que nos dedicamos a hacer ejercicio y que ya hemos obtenido los resultados deseados, podemos dar útiles consejos a las personas que recién empiezan y que tienen el bonito sueño de aumentar el volumen de la masa muscular, para ello deben hacer ejercicios para todas las áreas que quieren trabajar y consumir proteínas en todos los tiempos de comida. 

Consumo de alimentos proteínicos

Los deportistas y especialmente las personas que quieren aumentar su masa corporal deben ingerir mayor cantidad de proteínas de las que un adulto debería consumir diariamente que es 0.8-1 gramo por cada kg de su peso corporal. El consumo ideal de proteínas para aumentar la masa corporal es de 1 a 1,5 kilogramos por kilogramo de su peso corporal, todo esto basándose cuándo la persona está en pleno proceso de entrenamiento para el aumento de la masa corporal. 

Alimentos que nos proporcionan proteínas  

Para aumentar la masa muscular debes ingerir los siguientes alimentos:
  • Carnes: Res, pollo, pavo, jamón serrano, jamón cocido.  La carne es una proteína ideal para consumo mientras se hace entrenamiento para aumentar la masa muscular.
  • Proteína aislada de carne: A pesar de su poco conocimiento, la proteína aislada de carne, está ganando popularidad poco a poco, es por ello que su precio en el mercado es un poco elevado pero es una excelente proteína que es ideal para consumo de deportistas y atletas.
  •  Pescados y mariscos: Salmón, atún, sardina, caballa, merluza, rape, pescadilla, filete de pescado, camarones, boquerón, nécoras, mejillones, pulpo. 
  • Legumbres:Habas, guisantes, judías verdes, lentejas, frijoles, garbanzos, guisantes. Todos los anteriores son excelentes proteínas. 
  • Cereales: Pan de centeno integral, pan de trigo integral, hojuelas de maíz secas o con leche, también puedes comer maíz cocido. 
  • Lácteos: Especialmente los descremados como: leche, queso, yogur, cuajada, requesón y quesillo. 
  • Suero: El suero aporta un valor en proteínas. En la proteína de suero se encuentra aminoácidos en abundancia, cabe mencionar que es la mayor fuente de proteínas encontrada hasta el momento.
  • Huevo: El huevo es un alimento muy completo, es ideal La proteína del huevo es una proteína completa, con una tasa de digestión de alrededor de 2 a 4 horas. Eso hace que la proteína del huevo, una proteína ideal para un reemplazo de comida o un refrigerio entre comidas.
  • Caseína: Se recomienda el consumo de caseína por la noche, pues su digestión es lenta.
  • Soja: La proteína de soja es bien completa, se obtiene de las semillas de soja. La soja es la proteína preferida de los vegetarianos. La proteína de soja es muy beneficiosa para la buena salud.

Es recomendable el consumo de proteínas en lapsos de tiempo corto, cada 3 horas seria el tiempo ideal de consumo de proteínas para contener. Sin embargo, los tres momentos clave del día para tomar en proteínas son el desayuno, después del entrenamiento y antes de acostarse. 
No significa que debas ingerir solamente proteínas, debes incluir todos los grupos alimenticios en la dieta, pero son las proteínas las que llevan el mando para lograr aumentar la masa muscular.

´
   

Artículos Recomendados:
Subes de peso y no sabes por qué 
Cómo sacar músculos en adolescentes
Si quieres subir de peso debes leer esto!! 
Peinados rockabilly de hombre

0 comments:

Publicar un comentario

 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates