DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Ideas para decorar una recámara pequeña | Wikisabios

lunes, 7 de enero de 2013

0 Ideas para decorar una recámara pequeña



El objetivo primordial de este artículo es ayudar a encontrar una solución y brindarles los consejos necesarios sobre cómo decorar una recámara pequeña, a través de imágenes y tips para utilizar de la mejor forma los espacios pequeños de una habitación optimizando y logrando mejores resultados.

mi habitación es muy pequeña como puedo decorarla, cómo decorar una habitación pequeña
Cuando disponemos de una habitación de espacio reducido lo mejor es utilizar en la decoración lo realmente necesario, como ser la cama, una cabecera pequeña y mesas de noche con gavetas para poder almacenar teléfono, lapiceros y otras cosas que pueden ser de utilidad. Puedes inspirarte en la decoración de las paredes para lograr la armonía con las sábanas y cortinas. El papel tapízado puede ser de mucha ayuda en estos casos.


ideas para decorar una recámara, cómo decorar una habitación pequeña, recámaras lindas, habitaciones bonitas, dormitorios bonitos, dormitorios lindos, dormitorios ordenados, dormitorios prolijos, dormitorios para adolescentes,decoración de recámaras, recámaras bonitas, organización de una recámara, ideas para decorar una recámara pequeña, recámaras bonitas, habitaciones bonitas, habitaciones con bonita decoración, recámaras con decoración bonita, dormitorios con decoración bonita, habitaciones con colores neutros, habitación con paredes grises, habitación con paredes blancas, decoración de dormitorios, ideas para decorar un dormitorio, ideas para organizar los muebles en un dormitorio, decoración para una habitación pequeña

De esta forma usted podrá reorganizar los muebles y redecorar la recámara para un resultado sorprendente con nuestras ideas de diseño que prueban que espacios pequeños también puede haber estilo y elegancia. Así que listos y continúen leyendo el artículo, no hay porque esperar más… 
Decorar una habitación pequeña muchas veces es tan complicado, pues no contamos con tanto espacio como quisiéramos, y es difícil poder colocar todos los objetos decorativos que quisiéramos tener para que el ambiente sea más armonioso y placentero.




Cómo decoro mi recámara

Muchas personas envían correos preguntando como decorar su recámara pequeña y la mayoría coincide con que tienen una cama, un ropero pequeño o gavetero, una mesa y un televisor. Algunas también tienen una alfombra y un espejo. Quiero que sepan que tener una habitación pequeña con poco espacio no es razón de preocupación, se puede decorar la recámara bien bonita aunque sea pequeña, si sabemos distribuidor los muebles y los objetos decorativos para una recámara, lograremos tener un ambiente increíble en la habitación. 

Consejos para decorar una recámara chica 

cómo decorar una recámara pequeña, cómo decorar una habitación pequeña, ideas para decorar una recámara mini, dormitorios bonitos, dormitorios ordenados, colocación de los muebles, distribución de los muebles en un dormitorio, decoración recámaras pequeñas, decoración de recámas, colores para recámaras pequeñas, colores para recámaras de mujes, colores para recámaras de chicas, organización de una recámara, como organizar los muebles de una recámara, ideas bonitas de decoración, recámaras bonitas, habitaciones bonitas, dormitorios bonitos, habitaciones con bonita decoracion, colores para dormitorios, habitación color lila, ideas para decorar una habitación, como organizar una habitación pequeña

Cuando tenemos una recámara pequeña lo menos que queremos es hacerla parecer más pequeña, por ello debemos seguir las siguientes recomendaciones.
  • Se recomienda no revestir las paredes de recámaras chicas con papel tapíz, pues con esto estaríamos achicándola más. 
  • Utilizar colores neutros, no más de dos colores por recámara. 
  • Colocar repisas para poder colocar adornos, libros y otros objetos decorativos y necesarios para una habitación. Incluso podrías colocar una lámpara. 
  • Si cuentas con una alfombra la puedes utilizar colocándola frente o a un lado de la cama o en un espacio libre de la recámara y colocar un sillón, que simule una sala de estar dentro de la recámara.  
  • El espejo puedes colocarlo tras la puerta de entrada de la recámara o pegarlo en la puerta del ropero.   
  • Los cuadros se ven bien en un lugar limpio de la pared, podría ser justo sobre la cabecera de la cama o en la pared frente a la cama.  
  • Intenta que las cortinas y las sábanas y cojines hagan juego con los colores de los muebles y paredes de la recámara. 
ideas para decorar mi habitacion, ideas para un mejor diseño en mi habitación, como decorar habitaciones pequeñas, ideas para habitaciones muy pequeñas

Cómo distribuir los muebles en una recámara pequeña

Si tienes una mesa puedes colocarla a un lado de la cama y utilizarla como mesa de noche. Ahí puedes colocar un reloj, un florero y una lámpara. Si lees puedes poner un libro y el teléfono fijo o móvil, mientras descansas. 
También puedes colgar el espejo en la parte superior de la mesa simulando ser un tocador.

El ropero puedes colocarlo frente a la cama o un lado. Observa las imágenes de las habitaciones, así podría quedar la tuya si sigues los consejos de decoración para una recámara pequeña y aunque los muebles de estas habitaciones no se parescan a los tuyos hacen la misma función.


 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates