DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Métodos caseros para eliminar el vello facial | Wikisabios

sábado, 29 de diciembre de 2012

0 Métodos caseros para eliminar el vello facial

depilación con hilo, depilación facial, métodos de depilación, depilación de cejas, depilarse las cejas con hilo, métodos de depilación casera
Existen diversos métodos caseros utilizados por hombres y mujeres para eliminar el vello facial, los resultados son tan sorprendentes, que lo pruebas, te olvidarás por completo de la afeitadora.

Cómo depilarse sin usar cera ni maquina de afeitar

Algunas mujeres por tener exceso de hormonas masculinas en su cuerpo, desarrollan  vellos en su cara como bigote, barba y patas o patías como se les conoce en algunos países.



Tips para que tu bigote luzca impecable 

La mayoría de las veces las mujeres actúan sin pensar y recurren a lo más fácil, una maquina de afeitar, luego se arrepienten cuando observan que los bellos faciales han salido más gruesos, como barba de hombre. 


 

Existen varias alternativas para que una mujer retire los bellos faciales ya sea visitando una estética o haciéndolo en casa con método caseros para eliminar el bello facial.

Formas caseras de quitarse el vello facial 

Uno de los métodos caseros más efectivos de depilación facial es siguiendo los ciclos de la luna. Es sabido que la luna influye en la salud y en la belleza por su gran poder magnético. 

Otra forma de depilación casera muy efectiva es la llamada depilación con hilo para la cara, es muy efectivo para eliminar el exceso de vello facial arrancando el bello de raíz, y evita la aparicion de granos a causa de la irritación. 

Puedes depilarte utilizando cera, pero siempre que uses cera para depilarte debes leer la instrucciones del recipiente. 

Depilación facial con hilo

Cómo se hace la depilación con hilo
Si decidiste depilarte con hilo hiciste una muy buena elección. Lo primero que debes hacer es tomar una hebra de hilo, lo mojas y los enrollas haciendo una forma de mariposa, empiezas a depilarte eliminando el exceso de vello. Si al terminar observas uno que otro vello lo puedes eliminar haciendo nuevamente el procedimiento. Es muy fácil y es uno de los mejores métodos de depilación.

La depilación con hilo es de los mejores métodos utilizados hoy en día, en estéticas y en los hogares. 







Artículos Recomendados:

0 comments:

Publicar un comentario

 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates