DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Peinados modernos de cola de caballo | Wikisabios

domingo, 6 de enero de 2013

0 Peinados modernos de cola de caballo

peinados de cola de cabello, como hacer una cola de caballo bonita, como peinar a mi hermana para su fiesta de quince años, como hacer peinados para fiesta de quince años, como hacer peinados bonitos de mujer, como hacer una cola en una mujer, colas de cabalo sexis, como hacer una cola de caballo sexiTe hacemos algunas propuestas para llevar un peinado de cola de caballo con elegancia. Si odias llevar el cabello suelto, una cola de caballo moderna es la solución para llevar el cabello recogido de forma elegante.  Quizá te pueda parecer algo común, pero ya, debes quitarte esa idea de la cabeza, las colas de caballo modernas son muy sexis y se pueden hacer de muchas formas.
Continúa leyendo el artículo y observa las formas diferentes que hay de hacer dicho peinado. 
Les comparto algunos peinados de mujer bonitos y modernos con cola de caballo. Los peinados con cola de caballo se pueden utilizar para cualquier ocasión, para ir a la escuela, colegio, universidad, asistir al trabajo, para estar en casa y hasta para fiestas.

 

Peinados de mujer con cola de caballo

Los peinados de cola de caballo son muy prácticos y fáciles de hacer, además cuando se acompañan con un bonito fleco al lado las chicas se ven geniales. 

peinados con cola, colas bonitas para peinar, peinados con colas modernas, formas diferentes de llevar una cola, como llevar una cola de caballo, como se hace una cola de caballo bonita

Si quieres lograr este efecto con tu peinado de cola de caballo debes utilizar un pasador con forma ovalada para sujetar la cola y que no aprete mucho tu cabello.
peinados de cola de caballo, como hacer un peinado de cola de caballo al lado, como llevar una cola de caballo bonito, colas de caballo en mujeres de cabello liso, como hacer una cola de caballo bonita

Esta es una bonita cola de caballo baja y para lucir más bonito el cabello puedes agregar una decoración extra como una coleta de flores ó con otra decoración como plumas y mariposas.
 



Artículos Recomendados:

cómo llevar una cola de caballo, como llevar una cola de caballo en la parte de atras, como llevar una cola de caballo en cabello largo, como decorar peinado con cola de caballo, ideas para hacer una cola de caballo bonita, como hacer peinados con cola de caballos diferentes y bonitos.

 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates