DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Ejercicios para bajar la barriga | Wikisabios

viernes, 21 de junio de 2013

0 Ejercicios para bajar la barriga

Puedes ver videos para bajar la barriga, leer artículos, libros, ver programas de rutinas de ejercicios para adelgazar barriga, pero lo más importante es que tomes la decisión de comenzar a hacerlo, no pierdas tu tiempo y preparáte, pon una fecha para comenzar y ten mucha disciplina. Sigue leyendo porque es muy importante que te informes antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios para adelgazar. 


Ejercicios para bajar la barriga 

ejercicios para bajar la barriga, como adelgazar el estómago panza - cómo reducir la barriga panza estómago - cómo adelgazar la barriga estómago panza barriga, tips para bajar la barriga, consejos para bajar la barriga, ejercicios buenos para adelgazar la panza
Para bajar la barriga indudablemente tienes que hacer ejercicios que se concentren en eliminar la grasa concentrada en la barriga y oblicuos. Existen varios tipos de ejercicios excelentes para bajar la barriga rápidamente.  Recuerda para que para bajar la barriga tienes que hacer buenos ejercicios.




Rutinas de ejercicios para bajar la barriga rápidamente


Tumbado(a) en el suelo, panza arriba, con las piernas semi-flexionadas, debes levantar la parte superior del cuerpo y toca de forma imaginaria un punto por encima de ti. 40 repeticiones

Tirado(a) en el suelo, levantar las piernas a 90 grados y tocar los tobillos con la punta de los dedos. 40 repeticiones.

Busca una pared, te tiras al suelo y colocas las piernas y pies pegados a la pared, debes tener los glúteos (nalgas) a unos 20 centímetros de la pared, coloca las manos detrás de la cabeza y levanta el tronco para trabajar los músculos superiores de abdomen.

Tumbado(a) en el suelo, con las piernas extendidas, con las manos extendidas y tocando el suelo, levanta hasta formar un ángulo de 45 grados con tu cuerpo. Cuenta hasta cinco y baja las piernas nuevamente sin llegar a tocar el suelo. Repetir 30 veces.

Tumbado(a) en el suelo, con las piernas extendidas, girar hacia un lado las piernas, sin mover la parte superior del cuerpo, hacer el ejercicio hacia los dos lados. Repetir 50 veces. 

   


Artículos Recomendados:



 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates