DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Los mejores ejercicios para reducir la cintura | Wikisabios

sábado, 22 de junio de 2013

0 Los mejores ejercicios para reducir la cintura

Los mejores ejercicios para reducir la cintura

ejercicios para reducir la cintura adelgazar la cintura achicar la cintura - como adelgazar la cintura - cómo reducir el tamaño de la cintura, cómo quemar grasa en la cintura, que hago para tener una cintura más pequeños, ejercicios caseros para adelgazar la cintura adelgazar la cintura, tips para reducir la cintura adelgazar la cintura reducir tallas en la cintura
Comenzaremos la rutina de ejercicios para tener una cintura pequeña, es decir reducir tallas en la cintura, haciendo los siguientes ejercicios. 

Rutinas de ejercicios para reducir tallas en la cintura


De pie con las piernas abiertas casi a la anchura de los hombros, manteniéndote de pie con la espalda recta. Ahora, inclinar el torso hacia adelante y tocar el pie izquierdo con la mano derecha. Una vez realizado esto, vuelve a tu posición original y repite el ejercicio con la otra mano y el otro pie. Se recomienda aplicar este ejercicio tantas veces como sea posible, para lograr un correcto trabajo de los músculos de la cintura. Hacer 30 repeticiones de este ejercicio.


   
En posición de pie,  con las piernas abiertas a la anchura de los hombros, flexionar las rodillas ligeramente. Luego, apoyar las dos manos sobre la parte trasera de la cabeza, mover el torso hacia la izquierda con firmeza, haciendo lo posible por mantener la espalda recta. Luego de volver a la postura inicial vuelve a repetir al menos 50 veces hacia los dos lados. Concéntrate en focalizar la fuerza en el tronco, para que el ejercicio no pierda efectividad, y así evitar quedar adolorido. Este ejercicio también puedes realizarlo apoyando las manos sobre la cintura. Hacer 30 repeticiones de este ejercicio para reducir la cintura.
Con una vara apoyada en la parte trasera del cuello, tomada por los extremos con ambas manos. Debe realizar inclinaciones hacia un lado, y luego volver a la posición inicial del ejercicio, para poder hacerlo nuevamente. Hacer 30 repeticiones por cada lado.

Hacer abdominales laterales.

Ejercicios con el hula hula. El hula hula es uno de los mejores ejercicios para reducir el tamaño de la cintura de forma rápida. Hacer cinco minutos de ejercicios con el hula hula.



Puedes hacer los ejercicios para reducir la cintura, cinco días a la semana. Y recuerda que estos son los mejores ejercicios para reducir la cintura. 

Artículos Recomendados:

 
 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates