DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Cómo mantener el romanticismo en la pareja | Wikisabios

martes, 18 de diciembre de 2012

0 Cómo mantener el romanticismo en la pareja

Cuando se termina el romanticismo, todo se termina y se convierte en rutina. Siempre que se comienza una relación debes preocuparte por aprender a ser una persona romántica.  Es por eso que la mayoría de parejas son felices en su primer año y luego todo parece derrumbarse. 


Muchas veces nos quejamos de que nuestra pareja no es romántica, pero te has puesto a pensar si tu estás siendo romántica con tu pareja. El romanticismo es algo que debe recíproco. Que feo se siente cuando es romántico y tu pareja lejos de agradecer es tan simple que ni se da cuenta de lo que haces para cuidar la relación. 

Tips para aprender a ser una persona romántica

El romanticismo es super importante en toda relación de pareja, siendo romántico con nuestra pareja, le demostramos cuanto la queremos y cuando nos preocupamos por complacerla. Las mujeres son las personas más románticas, los hombres no los somos tanto, pero a las chicas les encanta que su novio, esposo o pareja tenga detalles románticos que la hagan enamorar cada día más.  


   
Entonces la preguna ¿Cómo tener una relación romántica? Para tener una relación romántica se necesita que los dos miembros, es decir la mujer y el hombre sean románticos, porque si sólamente uno de ellos tiene detalles románticos la relación no funciona. 

cómo ser romántico, mi esposa no es romántica, mi esposo no es romántico, que puedo hacer para ser más romántico, me gustaria ser romanticos
Con pequeños detalles románticos puedes lograr grandes cambios positivos en una relación. Cuando regreses del trabajo compra una rosa para tu esposa, y la mujer puede regalarle un chocolate a su esposo o novio, las mujeres son las maestras para que los hombres aprendamos a ser románticos.


  
 

 

Cómo ser más romántico con mi pareja 

Ser detallista y ser romántico van tomados d ela mano. Una persona romántica siempre es detallista. Porque con detalles es como se logra ser romántico. El romanticismo es natural en algunas personas, sin embargo otras han logrado ser románticos porque lo han aprendido. Si quieres a tu pareja y quieres que tu relación perdure, debes aprender a ser romántico. Sin románticismo las relaciones se vuelven monótonas y aburridas. Hay quienes dicen que no les gusta ser romántico porque se gasta mucho dinero. En cierta parte si, pero por otra parte no, no todo el que es romántico, gasta dinero, aunque si lo tienes y quieres tener grandes detalles románticos puedes darte el lujo de sorprender a tu pareja dando una vuelta en un globo aerostático. Pero con algo tan sencillo como una tarjeta romántica cuando cumples 1 año de aniversario y una rosa, estás demostrando que eres una persona romántico y en eso no se invierte mucho dinero.  Le cantas una canción romántica a tu pareja con un mensaje que ella sienta que la amas, estás siendo romántico.

Cómo se hace para ser siempre romántico 

Lo primero que hay que hacer para ser romántico, es buscar información, eso tu ya lo hiciste. Ahora sigue lo demás, debes estar pendiente de las fechas de aniversario, su fecha de cumpleaños, de ves en cuando le envías un mensaje de texto con esas palabras que tanto les fascina a las mujeres "Te amo", a ellas les encanta que se los diga, aunque ella  sepa que la amas, ella necesita saberlo, igual el hombre también necesita escuchar a su pareja decirle que lo ama. Cuando la luna está muy bonita, salir a dar un paseo por la cuadra, un parque cercano, los dos tomados de la mano, se detienen en una banca le das un beso, eso es ser romántico. Le compras un globo con un "I love you", eso es ser romántico. 

Las mujeres adoran los detalles que pueda tener su pareja para con ella y los hombres también necesitan que su mujer los enamore cada día. Si no quieres perder tu relación, ten detalles románticos que enamoren a tu pareja cada día más y que además la hagan recordarte a cada momento. Si tu no lo haces alguien más lo hará y luego ya no podrás arrepentirte. 




Artículos Recomendados:
 
 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates