DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Cómo saber cuando le gustas a una chica | Wikisabios

miércoles, 26 de diciembre de 2012

0 Cómo saber cuando le gustas a una chica

cómo saber cuando le gustas a una chica, cómo saber si le gusto a una chica del colegio


Cómo saber si una chica se interesa por mí. Esas son las preguntas de los chicos cuando se sienten atraídos por una chica hermosa, pero les preocupa y sienten la inquietud de saber si la chica que el quiere también siente algún interés por él.
Por eso les comparto algunos tips para saber cuando le gustas a una chica. 

Tips para saber si una chica está interesada en tí

Todas las chicas son diferentes y en algunas se podrán observar algunos tips para saber cuando le gustas y en otras no, pero podrás observar otros comportamientos que no son usuales en una chica a la que no le atrae un chico. Así que te comparto algunos tips para identificar cuando le gustas a una chica.
 

Tips para identificar cuando le gustas a una chica

Cuando una chica es tímida, te verá y cuando tu la veas bajará la mirada es una típica señal de que le gustas mucho. Si la chica no es tímida y piensas que tu le gustas se te queda viendo y cuando tu la miras sonríe es porque efectivamente le gustas. Si la chica es tímida y tu le gustas cuando te acerques a ella se pondrá muy nerviosa. Cuando las chicas se sienten atraídas por un chico o por un hombre en general, ellas siempre pero siempre lo comentan con sus amigas, hacen comentarios y todas se te quedan bien, si observas eso en una chica es porque le gustas.





Si tienes confianza con una chica a la que piensas que le gustas y tu te le acercas y le tomas tu mano y ella se deja es porque le gustas. 

Ellas siempre dibujan corazones en sus cuadernos y en todas partes cuando les gusta un chico. La mayoría de chicas miran de reojo al chico que les gusta. Así que pregúntale a tus amigos si han observado que ella te ve de reojo. Cuando le gustas a una chica todo el mundo sospecha que le gustas porque han observado algo inusual en su comportamiento, está atento a los comentarios que los demás hacen al respecto. 

Cuando una chica es un poco atrevida y le gustas, entonces ella te rosará cuando pasa cerca de tí, otro comportamiento normal en una mujer es ríe y hablar fuerte para que tu la veas. 

Cómo saber si le gusto a una mujer
Si observas por lo menos tres tips de los que mencioné anteriormente no debes tener ninguna duda de que efectivamente le gustas a esa chica.

Artículos Recomendados:

0 comments:

Publicar un comentario

 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates