DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Por qué engordo tanto si como poco | Wikisabios

miércoles, 26 de diciembre de 2012

0 Por qué engordo tanto si como poco


El estrés y otras situaciones negativas nos ayudan a engordar. 
 

Por qué engordo si no como mucho



que es bueno para adelgazar, estoy engordando mucho, estoy muy gorda y ya no se que hacerLa comida engorda, los sentimientos engordan, el estrés engorda, las preocupaciones engordan. Si eres de los que piensa que casi no come, debes estar experimentando algunas de las situaciones que mencioné anteriormente.

Se sabe que el cuerpo está unido íntegramente con la mente y lograremos tener el cuerpo sano solamente si tenemos la mente sana.


Debes saber que los sentimientos negativos nos hacen engordar. Cuando te preocupas porque tu hijo reprobó algunas clases, esos sentimientos negativos te hacen engordar, porque te refugias en la comida para aliviarte, y no es que casi no comes sino que no te das cuenta de cuanto comes al día realmente.

Cosas que nos hacen engordar



Todo tipo de sentimientos y emociones negativas nos hacen engordar rápidamente. Cuando un trabajo no te sale bien te estresas tanto que la única manera de sentirte bien es comiendo algo. Cuando tu esposo(a) hizo algo con lo que no estabas de acuerdo tienes sentimientos negativos, teniendo repercusiones negativas y haciéndonos aumentar de peso hasta el punto que no nos damos cuenta hasta que la gente comienza a decirnos que te veo hermoso pero no se refieren a hermosura sinónimo de lindura, sino más bien sino a hermosura de gordura.



Qué hacer para no engordar


Lo que debes hacer para estar delgado es aliarte con la comida, comer nutritivo y saludable y en los tiempos de comer. Así que de ahora en adelante no te estreses tanto y mantente alejado de la comida. La comida debe ser nuestro aliado, no nuestro enemigo.

Artículos Recomendados:
Remedios para eliminar las marcas de acné 
Tratamiento para el cabello maltratado
Pantalón Chupín con camisa manga larga
Ejercicios para bajar la barriga

0 comments:

Publicar un comentario

 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates