DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Cómo puedo subir de peso | Wikisabios

miércoles, 26 de diciembre de 2012

0 Cómo puedo subir de peso

Subir de peso es el sueño de las personas que tienen un cuerpo sumamente fino. Así que nos hemos preocupado por subir información importante para ayudar a dichas personas a ganar algo de peso. 

Aunque la mayoría de personas nos preocupamos porque nos vemos gordos y queremos adelgazar a toda costa y al costo que sea, también se da el caso de las personas que quieren aumentar de peso porque no están conformes y quieren ganar un poco de peso para verse mejor.

Qué comer para subir de peso 

Si quieres subir de peso debes hacerlo, pero subir de peso de forma saludable, es decir que tienes que comer comida que te ayuda a ganar masa muscular no grasa, porque sino lo que lograrás será engordar feo con rollitos por aquí y por allá. En este caso lo que se quiere lograr es aumentar de peso pero de forma pareja. Así que no vamos a comer cualquier cosa para lograrlo. 
 

 

Cómo subir de peso de forma saludable

¿A caso es posible subir de peso de forma saludable? muchas personas se hacen esta pregunta y muy pocas veces reciben una respuesta correcta. Pero hoy les voy a dar la mejor respuesta que pueden haber obtenido hasta ahora, "Por supuesto que se puede subir de peso de forma saludable" cómo es esto posible, aumentar de peso de forma saludable significa que aumentar tu masa muscular no aumentarás grasa en tu cuerpo. 

Cómo ganar masa muscular para subir de peso 

Cuando una persona gana masa muscular sucesivamente aumentará de peso por los músculos que ha desarrollado en su cuerpo, y cuando digo músculos no me refiero a tener cuerpo de fisico culturista, puedes tener musculo pareciendo una persona que hace ejercicio por salud no por afición ni por deporte ni forma de ganarse de la vida. Así que debes comer alimentos nutritivos y saludables como los vegetales, verduras, granos, carnes magras y olvídate de las comidas chatarras como las hamburguesas y también debes hacer rutinas de ejercicios para todas las partes del cuerpo como levantar pesas, correr, trotar, adbominales, sentadillas y lagartijas.

Artículos Recomendados:

0 comments:

Publicar un comentario

 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates