DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Cómo enseñarle buenos modales a un perro | Wikisabios

miércoles, 2 de enero de 2013

0 Cómo enseñarle buenos modales a un perro

Cuando se trae un perro a casa debemos encargarnos de enseñarle buenos modales, para que se comporte como nosotros queramos, de nosotros depende el buen comportamiento de una mascota. 



entrenamiento de perro, como enseñar a un perro a no morder, educar a un perro, perro con correa, perro con una correo, un perro blanco, dandole comida al perro, educación para perros, como enseñar modales a un perro pequeño, como puedo educar a mi perro desde pequeño
No se trata de encerrar a nuestra mascota cada vez que recibimos una visita en casa, se trata de educar y hacer obedecer nuestras órdenes, así podrás estar tranquilo del comportamiento de tu canino. 


Cómo le enseño buenos modales a mi perro 

Cuando adoptamos una mascota, es mejor que esté pequeña, así la educaremos como si estuvieramo educando a un hijo, le enseñaremos lo mejor y un buen comportamiento dentro y fuera de la casa. Si adoptamos un perro adulto vendrá con comportamientos que quizá no nos gusten tanto. 

Dentro de los buenos modales están enseñarle al perro a hacer las necesidades en un sólo lugar ya sea dentro o fuera de la casa. También se le debe enseñar a no morder los sillones y no comer nada que no sea su comida. 

Cómo le enseño a mi perro a hacer las necesidades en un sólo lugar

Algo que ha funcionado desde siempre cuando queremos entrenar a un perro a hacer sus necesidades en un sólo lugar, consiste en colocar hojas de papel periódico en el lugar en el que queremos que nuestro perro haga sus necesidades, cuando veas que el perrito anda incómodo, lo tomas y lo colocas en el papel, para que el aprenda que es ahí donde quieres tu que haga sus necesidades. Si no logras que haga sus necesidades, lo llevas nuevamente lo sientas en el papel periódico, luego de que el perro haya hecho sus necesidades en el papel debes votarlo y colocar papel limpio. 

 

Cómo enseñarle a mi perro a no comerse los sillones    

Cuando tengas a tu perro dentro de la casa, lo llevas al living y debes estar pendiente del cachorro por lo menos en la primera semana que es cuando iniciamos el proceso de educar al perro. Cuando veas que se acerca a los sillones y dice a lamerlos dices firmemente no, si no hace caso le dices nuevamente no y lo quitas de ahí, cada vez que haga lo mismo le repites no y si tienes que quitarlo de ahí lo haces.

Es importante enseñarle a los perros desde las cosas más básicas, como sentado, alto, quieto, fuera, suelta, agarra, trae, saluda y poco a poco ir enseñando cosas nuevas, pero debe ser orden por orden, mientras tu perro no reconozca una orden no deberías avanzar a la siguiente orden, de lo contrario tu perro no sabrá lo que estás intentado hacer con el. 

0 comments:

Publicar un comentario

 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates