DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Cómo le quito las garrapatas a mi perro | Wikisabios

martes, 21 de mayo de 2013

0 Cómo le quito las garrapatas a mi perro

En verano es cuando las garrapatas atacan a los perros. Si tu perro aun no tiene garrapatas, pronto las tendrá y tu debes prepararte para quitar todas las garrapatas, que te aseguro serán muchas. Pero no te preocupes, aquí te explicamos paso a paso como acabar con todas las garrapatas de tu mascota.
  Es muy importante que en cuanto detectes que el perro tiene garrapatas comiences a suministrarle un tratamiento adecuado para combatir cada una de las garrapatas que se están alimentado de su sangre y así evitar que éstas transmitan enfermedades al canino.
cómo quitarle las garrapatas a perros y mascotas - como le elimino las garrapatas a mi perro cachorro -  formas de quitarle las garrapatas a un perro, tratamientos para quitar garrapatas - que es bueno para quitarle las garrapatas a un perro perros, cómo evitar que mi perro se contagie de garrapatas

Cómo le quito las garrapatas a mi perro


Cuando los perros se contaminan de garrapatos estos sufren mucho, y como dueños y buenos amos debemos preocuparnos por erradicar las garrapatas ya sea con remedios caseros para eliminar las garrapatas o con algún medicamento indicado por su veterinario, cuando se complementan estos modos de combatir las garrapatas en los perros y demás mascotas los resultados son mejores. Además las garrapatas transmiten muchas enfermedades a los perros, así que entre más rápido actuemos para ayudar a nuestras mascotas para quitarle todas las garrapatas mejores serán sus condiciones de vida, y nosotros seremos mejores amos. Además piensa que tú y tu familia también podrían ser afectados por picaduras de garrapatas.


 

Cómo quitarle las garrapatas a un perro


  • Comprar medicamento para garrapatas, puedes comprarlo en las tiendas veterinarias, solamente debes pedir que te vendan un medicamento para quitarle las garrapatas a tu perro, ellos te dirán el modo de aplicación.
  • Si tu perro tiene garrapatas lo mejor es que le compres un collar anti garrapatas, tiene un efecto de seis meses, así que puedes estar seguro que tu perro no tendrá garrapatas durante seis meses, luego puedes comprarle otro collar para que tu perro siga sin garrapatas.
  • Baña a tu perro una vez al mes con champú anti garrapatas y cepilla su cabello todos los días.
  • Evite que tu perro salga a la calle sin su collar
  • Mantén limpia el área de descanso del perro.
  • Siguiendo todos estos consejos lograrás que tu perro no tenga garrapatas y si las tiene en pocos días será historia. 
 
Los mejores productos para combatir las garrapatas en los animales son los collares, champús antigarrapatas, aerosoles, todos estos productos son de acción inmediata y los resultados se verán al instante.

Artículos Recomendados:
Cómo puedo ganar dinero por internet 
Carátulas para trabajos escolares 
Ideas para decorar una recámara pequeña 
Cómo sacar músculos en un adolescente 


 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates