DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Cómo sacar músculos en un adolescente | Wikisabios

miércoles, 2 de enero de 2013

0 Cómo sacar músculos en un adolescente


Te damos algunos consejos prácticos para desarrollar los músculos en la adolescencia sin afectar tu crecimiento. Si eres un adolescente tratando de sacar músculos y tener suficiente masa muscular para tener un cuerpo bien marcado, debes seguir los consejos para ganar masa muscular.

cómo sacar musculos en la adolecencia, ejercicios para desarrollar musculos en la adolescencia, tipos de ejercicios para adolescentes desarrollo de musculos, como sacar músculos en la adolescencia, como sacar músculos siendo adolescente, rutinas de ejercicios para adolescentes, puedo desarrollar mis músculos en la adolescencia   

Tips para que un adolescente gane masa muscular
El cuerpo típico de un adolescente que hace deportes y tiene bastante actividad es comúnmente delgado y sin músculos. 

Los adolescentes al igual que los hombres adultos siempre se quieren ver bien y tener su cuerpo bien marcado y definido con suficiente masa muscular. La pregunta es debe un adolescente exigirse en el entrenamiento.

adolescente con musculos marcados, brazos musculosos, joven con brazos musculoso, ejercicios para adolescentes, rutinas de ejercicios para adolescentes, levantar pesas, rutinas de pesas, adolescente con masa muscular

Debe un adolescente que quiere ganar masa muscular exigirse en el entrenamiento

La respuesta definitivamente es sí, si quieres ganar masa muscular y tener musculos bien marcados debes exigirte mucho para que obtengan los resultados deseados, además debes comer alimentos con proteínas y tener una dieta balanceada.   

Ejercicios para adolescentes que quieren masa muscular 

Para marcar los músculos de los brazos y hacer bíceps y tríceps necesitas hacer algunos ejercicios que son bastante básicos pero que te darán los músculos que necesitas. 

Para tener pectorales debes hacer diariamente 30 repeticiones en press de banca, 30 repeticiones de press inclinado. 

Para la espalda, debes hacer ejercicios de remo con inclinacón, dominada, peso muerto, 30 repeticiones al iniciar la rutina de ejercicios. 

Para las piernas, 30 repeticiones de sentadillas, bicicleta, trotar y si tienes una maquina caminadora puedes hacer 10 minutos diarios. 

Para los brazos, 30 repeticiones de press de banca con agarre cerrado, 30 repeticiones en curl de barra, 30 repeticiones press francés, levantamiento de pesas puedes iniciar levantando pesas de cinco libras o de 10. 

Para tener el estómago bien marcado, adbominales, muchas abdominales, las que aguantes. 

Para trabajar los hombros, 30 repeticiones de press militar y elevaciones laterales. 

Cada día que pase debes hacer más repeticiones de cada ejercicio.          


Haciendo las rutinas de desarrollo muscular de forma correcta, además de lucir más sexi y guapo también estarás mejorando tu autoestima. No tengas miedo de hacer ejercicios de desarrollo muscular, siempre y cuando los ejercicios que realices sean los adecuados para cada área y realizados de forma correcta y de ser posible con la supervisión de una persona con preparación en entrenamiento muscular. 
   


Artículos Recomendados: 

0 comments:

Publicar un comentario

 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates