DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Peinados para chicos de 16 años | Wikisabios

jueves, 3 de julio de 2014

0 Peinados para chicos de 16 años

Peinados para chicos de 16 años

peinados para chicos de 16 años, peinados para hombres guapos, peinados para adolescentes guapos, peinados para hombres adolescentes guapos,peinados para hombres adolescentes, peinados para muchachos, peinados con cresta, peinados para hombres con cresta, peinados para el colegio para hombres, peinados para hombres para el colegio, como se puede peinar un chavo para lucir mejor, como me puedo peinar para verme mejor, peinados para mejorar el aspecto, peinados nuevos para chicos, peinados para muchachos, peinados bonitos para muchachos, peinados casuales para muchachos



Hoy dedicaremos un espacio para publicar algunos peinados de moda para chicos adolescentes que les gustan los peinados modernos y lucir lindos y con apariencia juvenil. 



Peinados bonitos para chicos de 16

peinados para hombres jovenes, peinados para hombres adolescentes, peinados para muchachos, peinados para chicos de 17 años, peinados para chicos de 18 años
Te comparto 2 peinados, que son considerados dos de los más más populares y modernos y preferidos por los adolescentes muchachos jóvenes. El primero un peinado con cresta, que se puede hacer con cera, crema para peinar o con gel. Si quieres llevar este bonito peinado, primero debes dejar crecer un poco el cabello para luego ir con el barbero y pedir este peinado. Sería buena idea imprimir la foto del corte de cabello y peinado, así puedes mostrarle al barbero que es exactamente lo que quieres. 

Y el segundo es adecuado para chicos de cabello lacio, donde no se deja ver la frente. Aunque estos peinados se les ve usar a chicos de entre 12 años hasta los 23. Así que si no tienes 16 pero te gusta el peinado no hay ninguna razón por la que te limites a utilizar los peinados que más te gustan. 





Artículos Recomendados:
 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates