DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Cómo ganar dinero siendo un estudiante | Wikisabios

viernes, 27 de septiembre de 2013

0 Cómo ganar dinero siendo un estudiante

Cómo ganar dinero siendo un estudiante

Siendo un estudiante de colegio, secundaria o de la universidad tienes múltiples oportunidades de hacer negocios y ganar dinero. 

como ganar dinero siendo un estudiante, como ganar dinero siendo un niño, como ganar dinero siendo menor de edad, como ganar dinero extra, como hacer dinero en el colegio, como hacer dinero en la escuela, cosas que se pueden vender en la escuela, cosas que se pueden vender en el colegio, como ganar dinero sin dejar de estudiar, como trabajar sin dejar de estudiar, como trabajar sin abandonar el colegio, como trabajar sin abandonar los estudios, como trabajar sin abandonar la escuela, como trabajar con 15 años de edad, como trabajar con menos de 18 años, formas de ganar dinero para menores de edad 
Si tienes la oportunidad de estudiar y a la vez quieres ganar dinero, debes aprovechar el espacio que tienes dentro del instituto en el que estudias, en ese ambiente puedes ganar dinero vendiéndole cosas que tus compañeros necesiten.
Así que debes tener mucho ingenio para que observes y veas que es lo que los estudiantes usan.




Cómo ganar dinero sin abandonar los estudios

Desde ya puedo decirte que a las chicas les encanta comprar cosas de moda como collares, pulseras, diademas, pasadores para su cabello, lápices con decoración bonita. También debes ver que es lo que a los chicos les gusta para que también puedas hacer negocios con ellos, como ser cordones de colores para sus zapatillas deportivas, evillas de fijas modernas para sus cinturones, cinturones de colores, pulseras, playeras con mensajes.

Así que si tienes un dinero ahorrado comienza a comprar esas cosas que mencioné anteriormente y coméntale a tus compañeros que es lo que vendes, así ganarás tu fama como vendedor y tus mismos compañeros te harán la publicidad.
Si no te gusta vender cosas en el colegio, puedes buscar un empleo de medio tiempo donde admitan menores de edad, puede ser un empleo de empacar en un supermercado.
Puedes buscar un empleo en la tiendita de la esquina de tu colonia como ayudante de medio tiempo. 

 
Artículos Recomendados:

 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates