DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw solicitud de traslado de linea telefónica | Wikisabios

miércoles, 13 de septiembre de 2017

0 solicitud de traslado de linea telefónica

En algunas empresas de telefonía, por no decir en todas siempre te piden un documento llamado solicitud de traslado de línea. 

Los datos que debe contener dicha solicitud son los siguientes: 

SOLICITUD DE TRASLADO DE LINEA TELEFÓNICA

Lugar y fecha ______________________

Empresa Hondureña de Telecomunicaciones
HONDUTEL
Oficina Danlí



Respetables Señores 

Es mi deseo cordial y sincero que se encuentran gozando de plenitud física, profesional y espiritual. 

Yo, xxxxxxxxxxxxx, hondureña, mayor de edad, con identidad No. xxxxxxxxxx respetuosamente estoy solicitando el traspaso de una línea telefónica instalada en Barrio Las Flores, casa con cerámica color café en la fachada, el cual figura a mi nombre, dicha línea quiero trasladarla, hacia la colonia La Concepción del Billar una cuadra hacia arriba y después doblar a la izquierda, casa color rosado. La línea es el xxxxxxxxxxx



Esperando tomen nota de lo dicho, se suscribe atentamente,



                                              
xxxxxxxxxxxxxxx


0 comments:

Publicar un comentario

 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates