Una manualidad bonita para el dormitorio que además es fácil de hacer y le da un toque elegante a nuestro espacio para descansar en la noche.
Consiste en un cuadrado que bien puede ser una caja delgada o a falta de esta puede utilizar una pieza cortada en cuadro de polipac, algopor ó durapac , también se puede utilizar madera liviana, entre menos pesado sea el cuadrado mucho mejor.
La idea es hacer una manualidad que le dé algo de estilo al dormitorio y que mejor que un cuadro que puedas forrar con tela o con papel para regalo con una decoración bonita.
El procedimiento es muy sencillo y los materiales a utilizar son muy pocos, por ende el costo de su elaboración es muy bajo.
Una vez que tengas el cuadrado, con una brocha de 1 pulgada procedes a colocarle pegamento para todo uso en todo el cuadrado. Luego procedes a forrar con la tela o con el papel decorado. Finalmente puedes pegar o colgar en la pared. Tú eliges en que parte quieres colocar tu nueva manualidad para realzar la belleza del dormitorio.
Artículos recomendados:
Author: Arty Alvarado
Updated: 26/03/2015