DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Una manualidad bonita para el dormitorio | Wikisabios

jueves, 26 de marzo de 2015

0 Una manualidad bonita para el dormitorio

Una manualidad bonita para el dormitorio que además es fácil de hacer y le da un toque elegante a nuestro espacio para descansar en la noche. 

Consiste en un cuadrado que bien puede ser una caja delgada o a falta de esta puede utilizar una pieza cortada en cuadro de polipac, algopor ó durapac , también se puede utilizar madera liviana, entre menos pesado sea el cuadrado mucho mejor. 

una manualidad bonita para el dormitorio, como hago una manualidad facil para mi dormitorio
La idea es hacer una manualidad que le dé algo de estilo al dormitorio y que mejor que un cuadro que puedas forrar con tela o con papel para regalo con una decoración bonita. 

El procedimiento es muy sencillo y los materiales a utilizar son muy pocos, por ende el costo de su elaboración es muy bajo.

Una vez que tengas el cuadrado, con una brocha de 1 pulgada procedes a colocarle pegamento para todo uso en todo el cuadrado. Luego procedes a forrar con la tela o con el papel decorado. Finalmente puedes pegar o colgar en la pared. Tú eliges en que parte quieres colocar tu nueva manualidad para realzar la belleza del dormitorio.

Artículos recomendados:

Author: Arty Alvarado
Updated: 26/03/2015
 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates