DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Manualidades con reciclaje de latas | Wikisabios

jueves, 23 de mayo de 2013

0 Manualidades con reciclaje de latas

Hoy aprenderemos a hacer unas manualidades con latas que son muy lindas y fáciles de hacer. Todos podemos hacer unas hermosas maceteros reciclando latas de metal pintadas con una forma diferente y llamativa.

Manualidades con reciclaje de latas 

Manualidades con reciclaje de latas, cómo reciclar latas, cómo decorar latas para macetas maceteros, que hacer con latas de leche grandes - ideas para reciclar latas, - cómo pintar una lata de leche, manualidades para niños, manualidades faciles para niños de primaria secundaria, que puedo hacer con algunas latas de leche, cómo decorar una lata grande para usarla como macetaTe quiero mostrar una idea para decorar y reciclar latas y utilizarlas como macetas o como depósito para guardar cosas en la cocina. Pero para lo que más se recomienda usar las latas es para macetas porque con el tiempo se suele oxidar y agarrar moho por lo que no es muy recomendable usar en la cocina. Muchas veces tenemos latas de la leche del bebé y las botamos porque no sabemos cómo reciclar y hacer manualidades bonitas. 

Hay muchas manualidades que puedes hacer con latas pequeñas y grandes.

Como puedes observar en la imagen aquí tenemos una idea muy original todas las latas utilizándolas como macetas con un colorido muy bonito. Y si buscas manualidades para niños, es una manualidad muy fácil de hacer ideal para niños de primaria.

 

Materiales para reciclar latas y convertirlas en macetas


  • Latas grandes y medianas de leche o de otro producto
  • Pintura de varios colores
  • Brocha

Procedimiento para decorar latas con pintura


Lo que haremos será chorrear las latas con pintura quedando como la imagen de arriba.

Primero debes retirar las etiquetas que traen las latas.

Luego preparar la pintura que vas a utilizar

Sumergir la brocha en la pintura y tomar abundante pintura, colocarla sobre el borde de la lata y dejar de la pintura chorree. Volver a sumergir la brocha en la pintura y colocar en otro extremo de la lata, hasta lograr que la pintura obtenga un bonito chorreado en todo el contorno. 

   


Artículos Recomendados:

 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates