DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Cómo hacer crecer el cabello | Wikisabios

sábado, 25 de mayo de 2013

0 Cómo hacer crecer el cabello

Hay muchas cosas que son buenas para el crecimiento del cabello, pero que por cuestión de incredulidad y falta de fé no les hacemos caso. Desde los tiempos antiguos nuestros antepasados siempre utilizaron remedios caseros para hacer crecer el cabello y según cuentan los viejitos estos remedios naturales funcionaban de maravilla. 

 

Cómo hacer crecer el cabello

  cómo hacer crecer el cabello, que hago para que me crezca el cabello pelo, tratamientos para hacer crecer el cabello, remedios caseros para que crezca el cabello pelo, remedios naturales para hacer crecer el cabello, cómo estimular el crecimiento del pelo, que es bueno para que el pelo crezca largo y bonito, cómo tener el cabello largo hasta los hombros la espalda

Para hacer crecer el cabello de forma natural y rápidamente siempre se han utilizado remedios naturales y tratamientos caseros buenos y comprobado que funcionan muy bien. Hay algunos tratamientos caseros que son efectivos para hacer crecer el cabello de forma natural y rápida. Entre las cosas que se pueden usar y que funcionan muy bien para hacer crecer el cabello están: Mascarilla de aguacate, enjuague de café, otra cosa que ayuda a estimular el crecimiento del cabello es cepillar el cabello a diario, son cosas muy sencillas y prácticas que te ayudarán a crecer el cabello rápidamente, además el pelo se verá sano y lindo.



Remedios para hacer crecer el cabello

Hacer crecer el cabello con enjuague de café
  • Necesitas una taza de café en polvo
  • 1 litro de agua
  • Poner a hervir el agua y el café juntos, dejar enfriar.
  • Cuando el café esté frío procedes a lavar enjuagar el cabello, puedes dejarte el enjuague en la cabeza no es necesario lavar el cabello, pero si te molesta el olor del café, puedes dejar el enjuague durante 1 hora y luego lavar el cabello.

Hacer crecer el cabello con pastillas anticonceptivas

Solo necesitas triturar cinco pastillas anticonceptivas y ponerlas en el bote de champú. Las hormonas que contienen las pastillas anticonceptivas harán que tu cabello crezca muy rápido. 

   



Artículos Recomendados:

Ideas para que los chicos ordenen su dormitorio 
Los mejores ejercicios para hacer piernas 
Peinados bonitos para chicas 
Fabricar una cama con pallets de madera 

 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates