DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Cuál es el mejor antivirus | Wikisabios

martes, 18 de diciembre de 2012

1 Cuál es el mejor antivirus

Actualizando el contenido: Hoy 15 de enero de 2016, llevo 2 meses con el antivirus NOD 32 Original, y puedo dar fe de que hasta ahorita es el mejor antivirus, el que más me convence.
Antes sentía un poco de rechazo por este antivirus pero ahora que lo he instalado en mi ordenador puedo comprobar lo contrario, de todos los antivirus es el único que reparado los archivos ocultos y los que aparecen como acceso directo. Ni el Norton Antivirus tiene esa característica. Así que me quedo con NOD 32 y lo recomiendo a quien pueda comprar su licencia original, su computadora estará bien protegida. 
Y como siempre nos surge la duda sobre cuál es el mejor antivirus para instalar en la computadora y tenerla protegida de los virus recientes y los programas espías. Es por ello que escribo esta guía para que te orientes  bien antes de comprar un antivirus. 

Cuál antivirus es mejor?

Primero que nada debes saber que ningún antivirus que sea gratis es el mejor, de eso puedes estar seguro. Y aquí queda muy bien el dicho "lo barato sale caro". Y muchos se dirán que estoy equivocado. Pero no, los antivirus gratuitos protegen una pequeña parte, si tu puedes fijarte cuando descargas un antivirus gratuito aparecen marcadas las opciones que funciones con la versión gratuita del antivirus y las funciones que funcionarían si compraras el antivirus completo. Entonces ese sería mi mejor consejo, si quieres proteger tu computadora no descargues un antivirus gratuito, mejor compra la versión completa y tendrás tu computadora protegida de los virus más recientes. Norton sin duda es el mejor antivirus hoy día. Seguido de Kaspersky y avast.




Qué hace que un antivirus sea mejor que otro 

Las funciones que tiene cada antivirus es lo que hace que sea un mejor antivirus. Como su taza de detección, su heurística, la velocidad de revisión o escaneo de la pc, que no relentice tu computadora o sea que no consuma mucha memoria sin dejar de hacer su trabajo, un buen antivirus debe detectar los virus más recientes y actualizarse constantemente para proteger tu computadora. Un buen antivirus debe detectar, proteger y eliminar los virus y programas dañinos, spywares, adwares, troyanos, rogues, keygens, gusanos, ransomwares, falsos avs, rootkits y todo tipo de malwares y amenazas para la computadora y sistema operativo. 

Cómo identificar si un antivirus es bueno

Cuando buscamos un buen antivirus muchas veces nos dejamos llevar por el precio de venta y nos llaman la atención los antivirus más baratos, este es el peor error que podemos cometer al comprar un antivirus. Para identificar un buen antivirus este debe cumplir con al menos el 90% de las características mencionadas anteriormente. 



Artículos Recomendados:

1 comments:

  1. yo estoy usando el antivirus de kaspersky y me va muy bien. Lo he descargado directamente de la tienda online: http://www.kaspersky.com/sp/

    ResponderEliminar

 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates