DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Cartuchos de tinta originales o rellenados | Wikisabios

sábado, 22 de diciembre de 2012

0 Cartuchos de tinta originales o rellenados

Muchas personas están rellenando sus cartuchos de tinta originales, dado al alto costo de los cartuchos tanto HP, Canon y Epson que son las marcas líderes en impresoras y cartuchos de tinta. Cuándo tenemos una impresora algunas veces surge la duda sobre utilizar cartuchos de tinta original o cartuchos rellenos ó genéricos. 

Cuál es la diferencia entre los cartuchos originales y los rellenos

La diferencia es la calidad de impresión, el costo de los cartuchos originales es más caro pero la calidad de impresión es mejor, la duración es otro factor, dura más un cartucho original que un cartucho con relleno. Una impresora que utiliza cartuchos de tinta originales durará mucho tiempo, mientras que una impresora que utiliza cartuchos genéricos o rellenos dañará la impresora a corto plazo, por lo que el dinero que se habrá ahorrado comprando tintas genéricas se verá afectando la impresora, por lo que tendrá que comprar una impresora nueva. 


   
Pero hay gente que no cree cuando se les dice que los cartuchos rellenos dañan la impresora, hasta que les pasa. Aquí se aplica el dicho "nadie experimenta en cabeza ajena". 


Por que las impresoras se arruinan cuando se utilizan cartuchos genéricos 

Si no lo sabías, es muy cierto que las impresoras se dañan cuando se utilizan cartuchos genéricos y cartuchos rellenados que básicamente vienen siendo lo mismo. Estos cartuchos arruinan las impresoras porque la calidad de la tinta es inferior y es más rala y y más líquida que la tinta original por lo tanto el chorro de tinta sale con más facilidad y tapona las esponjas y los cabezales de la impresora, dando como resultado la obstrucción de la impresora. Obligándote en las mayoría de las veces a comprar una impresora nueva. 

Es recomendable usar cartuchos genéricos 

Por todo lo mencionado anteriormente. No. Pero ya lo dije anteriormente, muchas personas lo hacen para ahorrar cartuchos, pues en lo que gastarían al comprar un cartucho nuevo, pueden rellenar sus cartuchos unas 10 veces, haciendo la misma inversión. 

Artículos Recomendados:

 

0 comments:

Publicar un comentario

 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates