DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Cómo puedo ganar dinero siendo menor de edad | Wikisabios

miércoles, 19 de diciembre de 2012

0 Cómo puedo ganar dinero siendo menor de edad

Los niños también pueden ganar dinero realizando algunas actividades sencillas para ganar dinero y comprar libros, juguetes y dulces.
Claro, está que primero deben recibir el consentimiento de sus padres para realizar dichas labores lucrativas. ¿Qué puedo hacer para ganar dinero? Esta pregunta surge generalmente en la temporada de vacaciones donde los chicos quieren tener algo de dinero para comprar un juguete, ropa o para invitar a su mejor amiga a disfrutar de un helado, en algunas ocasiones también quieren trabajar porque sienten el deseo de hacerlo y para demostrar que ellos también pueden hacerlo y colaborar económicamente con los gastos de la casa.

Soy menor de edad cómo puedo ganar dinero

soy un niño y necesito un trabajo, trabajos para niños



Cuándo se es menor de edad es un poco complicado que alguien te contrate, pues en muchos países es prohibido que los menores de edad trabajen.
Pero hay formas de ganar dinero legalmente y nadie puede prohibírtelo, simplemente se necesita un poco de ingenio para que puedas hacer un poco de dinero extra y puedas gastarlo en las cosas que necesitas, en tu educación o para ayudar con los gastos familiares y de mantenimiento de la casa.


 

Cómo hago para ganar dinero siendo menor de edad

Pues cómo lo mencioné anteriormente se necesita tener un poco de ingenio, investigar, indagar, buscar cuál es la mejor alternativa para que puedas ganar la cantidad de dinero que estás necesitando. Hay varias actividades que puedes realizar y ganar algo de dinero y hay otras actividades en las que puedes ganar más y otras en las que puedes ganar mucho más dinero.

Actividades en las que puede ganar dinero un menor de edad

  • Tienes un ordenador, sácale provecho hay formas de ganar dinero en internet 
  • Tienes vecinos con algún perrito que necesita sacarlo a pasear ofrécele tus servicios 
  • Eres bueno en alguna materia, ofrece tutorías y cobra por hora, seguro tendrás algunos compañeros que necesitarán de tu ayuda, pero no será gratis 
  • Tienes ropa que ya no te queda y está en buen estado, hacer una venta de garaje sería una buena alternativa, si tus padres te dan el consentimiento.

Las anteriores han sido sólamente algunas de las formas en las que un menor de edad puede ganar dinero.  

 


Artículos Recomendados:
Cortes de cabello bonitos para niños Formas interesantes de ganar dinero
Ideas para ganar dinero con tu internet
Ganar dinero trabajando como traductor online 
 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates