DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Trabajar como un traductor profesional | Wikisabios

domingo, 3 de enero de 2016

0 Trabajar como un traductor profesional

Oportunidades para traductores autónomos online

Gracias al crecimiento acelerado de las empresas a nivel mundial, es que puedes hoy gozar de esta oportunidad de trabajar como un traductor profesional. Hay millares de empresas que necesitan traducción de documentos a muchos idiomas, ya sea del inglés al español, del español al inglés, ingles a chino, español a francés, etc. Si eres bilingüe tienes una gran oportunidad, pero si dominas más de dos idiomas la oportunidad es mucho más grande de obtener un empleo como traductor profesional online. 

Tienes una gran oportunidad de ganar dinero sin salir de tu casa. Sería entradas extras si ya dispones un trabajo completo o a medio tiempo. Ahora las personas bilingües o trilingües puedes mejorar su vida gracias a los ingresos extras que algunas páginas pueden pagar por sus servicios profesionales como traductor online. Algunas empresas pueden pagar desde 5 dólares hasta 40 dólares, según el documento que traduzcas. 

Si estás interesado en esta forma tecnológica y oportuna de ganar dinero, puedes visitar algunas páginas que estarán dispuestas a pagar por tus conocimientos de idiomas. 

Además tu puedes elegir los documentos que quieres traducir y cuando documentos quieres traducir al día, a la semana o al mes. 

Las empresas pagan vía electrónica, como PayPal, western unión o cuenta bancaria y si lo deseas también pueden pagar vía cheque, pero esta última es una forma de pago más lenta y en algunas ocasiones los cheques no llegan a su destino final, debido a que las compañías de correo pierden las encomiendas o las envían a otros lugares que no tienen nada que ver con la dirección del destinatario. La mejor forma de pago según mi criterio es vía cuenta bancaria o por western unión. 

Que toman en cuenta dichas empresas al momento de contratar a una persona para realizar trabajos como traductor online: Se tomará en cuenta la velocidad de escritura, ortografía, la experiencia, capacidad y fluidez verbal. Los contenidos mejor pagados son los documentos científicos, tecnológicos y médicos. 

Tenga en cuenta que entre más lenguajes dominé, más oportunidades tendrá de ganar dinero online gracias a sus conocimientos y dominio de varios idiomas. 
Algunas páginas que pueden pagar por sus empresas son gengo, en LinkedIn puedes encontrar muchas oportunidades para laborar como un traductor independiente vía online.

0 comments:

Publicar un comentario

 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates