DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Cómo sacarle provecho a tu conexión de internet | Wikisabios

domingo, 3 de enero de 2016

0 Cómo sacarle provecho a tu conexión de internet

Formas inteligentes de ganar dinero gracias al internet 


Si tienes internet en casa, quizá te interese conocer algunas formas de sacarle provecho a tu conexión de internet.
Me refiero a que puedes encontrar maneras de ganar dinero con tu computadora y tu línea paga de internet. Para poder hacerlo es necesario que toda la información que te proporciono a continuación. 
En internet encontrarás miles de oportunidades para ganar dinero y lo mejor es que podrás hacerlo en el sillón de tu sala de estar o desde tu cama. 
Puedes ser que no lo creas, pero es totalmente real, claro está que necesitas dedicar algunas horas del día a estar sentado junto a tu ordenador ya sea escribiendo artículos, haciendo traducciones en línea o haciendo marketing online. 


¿No lo entiendes? A continuación te lo explico detalladamente.

Ganar dinero escribiendo

que puedo hacer con mi conexion de internet, como ganar dinero en internet, ganar dinero navegando en internetCientos de páginas web están buscando personas que quieran trabajar online a tiempo parcial o completo. Hay páginas que pagan por escribir reseñas de algunas tiendas importantes, nuevos restaurantes, actores. Otras páginas pagan por escribir artículos sobre cualquier cosa, siempre y cuando sea de utilidad para sus lectores, es decir: Puedes escribir sobre cómo cuidar un jardín y mantenerlo bonito, en fin hay miles de cosas de las que puedes escribir y cobrar por ello. 

Pero antes debes saber que pagar pretender ganar dinero vendiendo tus artículos deberás tener muy buena redacción y ortografía. 

Ganar dinero como traductor online 

Cientos de empresas necesitas que personas con conocimientos de inglés profesionales, traduzcan sus documentos. Así que puede ser una forma muy lucrativa de ganar dinero extra desde casa gracias a tu conexión de internet. 


Trabajar como asistente virtual 

Para trabajar como asistente virtual debes tener muchos conocimientos del paquete de Microsoft Office, debes tener mucha buena redacción y ortografía y sobre todo debes ser muy organizado. 

Muchas empresas prefieren tener contratar asistentes virtuales, pues así logran ahorrar dinero por el pago de vacaciones y otros derechos laborales. 

Lo que un asistente virtual hace consiste en realizar tareas comunes como transcripción de documentos, ingresar datos a plataformas virtuales, programación, tabulación y elaboración de gráficos, realizar encuestas, etc. 

¿Está organizado súper? Es posible que desee considerar la posibilidad de trabajar como asistente administrativo virtual. A menudo, los dueños de negocios pueden ahorrar dinero mediante la contratación de contactos independientes para realizar tareas tales como la entrada de datos, la transcripción y la programación de una oficina en casa. Ir a virtualassistantjobs.com para saber más, o se registra en una agencia como eaHelp.com o Zirtual.com, que asignan los clientes a usted.


Realizar una venta de garaje Online 

Tienes cientos de cosas en buen estado y que ya no utilizas más. Es hora de limpiar el garaje o el sótano y poner a la venta todos esos artículos que ya no necesitas pero que seguramente habrán muchos que si querrán utilizarlas, te pagarán a ti y así harás algo de dinero extra para invertir en la alacena o para pagar el recibo de la luz y el gas. 
Existen algunas páginas que te pueden servir de utilidad para que puedas llevar a cabo tu proyecto como ser ebay, amazon, o incluso puedes hacer tu venta de garaje desde tu Facebook, algunos de tus amigos también podrían estar interesados en tus productos y muebles de segunda mano. 

Ahora sabes que puedes ganar dinero desde cualquier lugar del mundo, sin horarios y sin jefes. Pero eres tu quien debe tomar la iniciativa para lograr tus propósitos. ¿Cuánto quieres ganar al día? Eso dependerá del tiempo que dediques a realizar tu trabajo online.

0 comments:

Publicar un comentario

 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates