DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Pasos para hacer una referencia de trabajo | Wikisabios

martes, 14 de mayo de 2013

0 Pasos para hacer una referencia de trabajo



Pasos para hacer una referencia de trabajo /referencia laboral.


Los pasos para hacer una referencia de trabajo son muy fáciles, el jefe o exjefe puede hacerte la referencia o puede pedirte que la lleves hechas solo para firmar el documento. En una referencia de trabajo es importante que el jefe hable bien de ti, mostrando tus cualidades y virtudes en tu trabajo.



Una referencia de trabajo o referencia laboral es un documento que se le extiende a un empleado o ex empleado haciendo constar que trabajo para una empresa y además haciendo notar sus cualidades como un buen empleado durante el tiempo que laboró para dicho negocio. Los pasos para hacer una referencia de trabajo son muy similares a los pasos para hacer una referencia personal.



 

Cómo hacer una referencia de trabajo


  • Primero se hace el membrete de la empresa en donde laboraste, aunque no es obligatorio.
  • Luego debe ir el título “Referencia de Trabajo”
  • El cuerpo de la referencia de trabajo
  • Lugar  y fecha donde extiende la referencia de trabajo
  • La firma y un número de teléfono de la persona que extiende la referencia de trabajo.

  Ejemplo de una referencia de trabajo

pasos para hacer una referencia de trabajo laboral formato ejemplo de una referencia de trabajo laboral, cómo hacer una referencia de trabajo laboral, ejemplos de referencias de trabajo laborales, imagenes de referencias de trabajo laborales, cómo hacer referencias de trabajo, explicación para elaborar una referencia de trabajo laboral
Una referencia de trabajo bien elaborada puede ser la diferencia entre ser aceptado en un nuevo trabajo o no, también puede ser de mucha importancia para que te aprueben un crédito, préstamo y hasta para alquilar una casa.




 

Artículos Recomendados: 

 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates