DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw AUTORIZACIÓN | Wikisabios

martes, 28 de mayo de 2019

0 AUTORIZACIÓN

Ejemplo de un autorización


AUTORIZACION 

Yo, Maria Suyapa Suarez Reyes, jefa de cocina, mayor de edad, soltera, Mexicana, con domicilio en Ciudad Juarez, , con tarjeta de identidad No. XXXXXXXXXXX, en mi condición de propietaria de la tarjeta WALLMART BAC con número: XXXXXXXX, confiero autorización expresa para que la señora ZOILA PATRICIA ANDRADE, de identidad número XXXXXXXXXXXX para que pueda reclamar el estado de cuenta de forma mensual de mi tarjeta de crédito XXXXXXXXXXXXXXXX. 
Firmo la presente Autorización asegurándome hallarme en el pleno uso y goce de mis derechos civiles y actuando por mi propia voluntad. 

Se extiende a los 27 días del mes de mayo del año del año dos mil diez y nueve. 


Maria Suyapa Suarez Reyes

AUTORIZACIÓN EN FORMATO DE IMAGEN 

Autorización, formato de autorización, autorización para llenar datos, autorización en blanco para completar datos

0 comments:

Publicar un comentario

 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates