DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Cómo saber si un piercing está infectado | Wikisabios

jueves, 11 de abril de 2019

0 Cómo saber si un piercing está infectado

Identificar cuando un piercing tiene infección

Hay varias señales que puedes observar si un piercing está infectado. Si sientes dolor acompañado de otros signos como enrojecimiento, comezón, ardor y pus es una clara señal de que un piercing no está sanando bien, no importa el lugar de la perforación, ya puede ser un piercing en la nariz, en el labio, pezones, ceja o lengua, todos muestran las mismas señales cuando están infectados. 

Signos, síntomas y señales para identificar un piercing con infección 

Si puedes observar más de los síntomas mencionados anteriormente debes tener mucho cuidado y acudir al lugar donde te realizaron la perforación. Un piercing mal cuidado puede convertirse en un verdadero problema. 
Cómo saber si mi piercing tiene infección, piercing infectado síntomas signos señales que hacer
La imagen nos muestra un piercing de oreja con leve infección. 
Las irritaciones son normales luego de perforación nueva, podrás observar la piel tornada en color rosa, pero luego de dos o tres días ese enrojecimiento debe desaparecer. 

Las inflamaciones también son normales en los primeros días, luego deben desaparecer junto con el enrojecimiento. Si luego de una semana puede notar la nota del piercing inflamado ciertamente se trata de una infección. 

Las secreciones purulentas y malolientes son la más clara señal de infeccion de piercing. Si puedes observar pues en la perforación debes acudir con un médico para que te indique antibióticos y te ayude a tratar la infección. Si puedes observar una secreción blanca se trata de una infección leve así que debes continuar limpiando la perforación como lo habías venido haciendo normalmente. La secreción amarillo o verdosa nos indica que se trata de una infección más importante y por lo tanto deberás tomar las medidas oportunas para tratar la infección. 

Debes estar atento al grado de dolor, comezón y ardor. En los primeros días es normal una molestia leve, si el grado de dolor, comezón o ardor es demasiado fuerte es evidente que se trata de un piercing infectado. 

Otros síntomas que nos evidencian una infección en el piercing son fiebre, náuseas, escalofríos y dolor intento al tocar el área de la perforación. 



0 comments:

Publicar un comentario

 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates