Los tatuajes son imágenes que pueden hacerte lucir muy sexi. A muchas personas les encantan los tatuajes pero tienen temor de hacerse uno o definitivamente le temen a las agujas.
Si te gustan los tatuajes pero no quieres marcar tu cuerpo de forma definitiva puedes hacer tatuajes temporales, con bonitos diseños y puedes eliminarlo cuando ya no quieras tenerlo.
Cómo me hago un tatutaje temporal
Hay formas de hacer tatuajes temporales y lavables para que los uses el tiempo que quieras y luego puedas eliminarlo de tu cuerpo.
Materiales para hacer un tatuaje temporal
- Henna en polvo
- Pincel o aplicador de plástico
- Azúcar
- Nogal
Procedimiento para hacer un tatuaje temporal
Se recomienda comprar henna en polvo natural, no se recomienda la negra negra por considerarse tóxica.
- La henna se hierve agregándole un poco de azúcar y un poco de nogal, debes verificar que se forme una pasta uniforme, luego se deja enfriar la pasta por lo menos por 24 horas, veinticuatro horas, así obtendrás mejores resultados en el tatutaje temporal y se verá más bonito y parecerá un tatuaje fijo.
- Luego debes trazar el dibujo del tatuaje temporal que quieres teñirte, puedes pedirle a un amigo que te ayude a trazarlo.
- Con un pincel o con un aplicador de plástico puedes haces el tatuaje temporal, para que el tatuaje temporal quede bien deberás retocarlo por tres o cuatro días más. Si quieres que el tatuaje te dure más tiempo deberás retocar cada cuatro días.
Si no quieres utilizar henna puedes comprar tinte natural para tatuajes temporales, los venden en varios colores.
La ventaja de hacer un tatuaje temporal es que cuando te aburras de tu tatuajes puedes eliminarlo y hacer otro diseño de tatuaje.
Artículos Recomendados:
Tatuajes bonitos para mujer
Bonito diseño para tatuarse un escorpión
Tatuajes femeninos para hacer en la espalda
Formas de ganar dinero con internet
Bonito diseño para tatuarse un escorpión
Tatuajes femeninos para hacer en la espalda
Formas de ganar dinero con internet