DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Cómo se solicita la visa de no inmigrante para los Estados Unidos | Wikisabios

martes, 6 de octubre de 2015

0 Cómo se solicita la visa de no inmigrante para los Estados Unidos

Cuáles son los pasos a seguir 


Quiero solicitar la visa de no inmigrante para los Estados Unidos. 

Tengo todo lo que se necesita para comenzar a solicitar la visa. 
Número de pasaporte, fotografía escaneada, conexión a Internet, un correo electrónico, una dirección en los Estados Unidos. Pero no se como empezar, bueno se si como empezar a llenar el formulario, porque incluso el navegador te va traduciendo todo, pero me siento inseguro y no se si lo estoy haciendo bien.  Cual es el formulario que se debe llenar para dicha visa. Estoy interesado en conocer todos el procedimiento a seguir. 

No se si primero se paga en el banco, o si primero se llena el formulario de visa no inmigrante, se me complica un poco, o he llenado pero finalmente no se cómo hacer la cita. 

0 comments:

Publicar un comentario

 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates