DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Borde con múltiples líneas | Wikisabios

domingo, 2 de agosto de 2015

0 Borde con múltiples líneas

Hice un borde diferente muy bonito 

Hoy hice un borde nuevo para los que están aburridos de utilizar los mismos bordes cada vez que hacen un portada o un nuevo certificado. 



Así de que una forma muy rápida y utilizando el programa Corel Draw hice un borde diferente con múltiples líneas en las orillas, para que el he utilizado las  herramientas silueta y envoltura y elegido darle color difuminado de gris a rosado. 

lineas de colores, bordes multilineas, bordes con varias lineas, bordes multilineas, bordes con lineas de diferentes colores

Aunque en otro artículo estaré subiendo el mismo borde con la diferencia que lo haré de otro color, aún no decido que color subir. Sería bueno que me ayudarán a elegir que color preferirían ustedes. Espero su aporte en un comentario en la parte de abajo de este blog. Recuerde que comentar no cuesta nada. 


Y como en este blog siempre queremos que los que nos visitan se lleven la mejor impresión, también pueden comentar como les gustaría que fueran los nuevos diseños de bordes que estaré subiendo en estos días. Los invito a utilizar los otros diseños de bordes que tenemos en el blog para que decoren sus trabajos escolares. 


0 comments:

Publicar un comentario

 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates