DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Bordes para decorar páginas | Wikisabios

lunes, 17 de diciembre de 2012

0 Bordes para decorar páginas

Agregarle bordes con color a las portadas y diplomas hace que nuestras creaciones luzcan atractivas y vivas. Al contrario si eliges bordes apagados, un trabajo como una portada o una tarjeta lucirá igual, sin atractivo alguno. 

Bordes decorativos coloridos

Quiero compartir con ustedes algunos bordes coloridos con bonitos detalles para decorar sus trabajos y creaciones artísticas. Decidí subir algunos bordes con muchos colores llamativos a petición de los seguidores del blog y como estamos para complacerlos, aquí les dejo los bordes que he creado para el blog "wikisabios" para que los puedan utilizar para decorar sus trabajos escolares y universitarios. 


Bordes para página coloridos

bordes de página, bordes coloridos, bordes con colores llamativos, bordes decorativos, bordes elegantes, bordes bonitos, bordes para imprimir, bordes para tarjetas, bordes para fotografías, bordes para diplomas, bordes para imagenes, orillas decorativas, marcos y bordes, bordes gratis, bordes lindos, bordes coloridos, bordes rojos, bordes verdes, galería de bordes, los bordes más bonitos, bordes grandes, bordes para decorar trabajos, bordes escolares, bordes para decorar hojas, bordes para decorar orillas, bordes para decorar margenes, orillas de colores, lineas de colores, lineas decorativas
Los bordes de página que he subido hoy día, son unisex, pueden ser utilizados como decoración tanto hombres como mujeres. 


   
El color rojo y verde hacen una combinación muy bonita en este borde decorativo. 

 bordes para portadas de planes, bordes de colores, bordes animados, bordes con animados, bordes para planes de la normal españa, bordes para decorar planes de normalistas

0 comments:

Publicar un comentario

 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates