DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Cómo descargar juegos en una tablet | Wikisabios

lunes, 5 de enero de 2015

0 Cómo descargar juegos en una tablet

Cómo descargar juegos android en una tablet 

Pasa que cuando nos compramos una Tablet o nos regalan una Tablet Android, la mayoría de veces nos quedamos perplejos y nos preguntamos qué podemos hacer con la Tablet.

Por lo general no traen juegos, y sinceramente las Tablet para lo que más se utilizan es para jugar ¿si ó no?, bueno también para navegar en internet. Pero más para jugar y para pasar el rato con un buen juego que te haga pasar un rato agradable, desestresarte y olvidarte de tus problemas.


Instrucciones para descargar juegos en una tablet

 

Así que voy a explicar que fue lo que yo hice cuando compre mi primer Tablet. 

Lo primero que debes hacer es crearte una cuenta de correo en Gmail. Luego debes ingresar al google play y buscar si quieres juegos de pago o juegos gratuitos, eliges la casilla de los juegos y luego elige los juegos que quieres descargar y le das clic en instalar. 


Cuando hayas descargado todos los juegos y aplicaciones que quieres tener en tu Tablet te vas al escritorio de la Tablet y ahí verás todas las aplicaciones que tienes instaladas.


La primera vez que se instalan juegos a una tablet es un poco complicado, porque hay que crear la cuenta de google y otros pasos pero una vez creada la tablet la descarga e instalación de juegos es sumamente fácil. 

Artículos Recomendados:
 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates