DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Ideas para tu árbol de navidad | Wikisabios

miércoles, 8 de octubre de 2014

0 Ideas para tu árbol de navidad

Ideas para tu árbol de navidad 

Los moños son una excelente opción para decorar el árbol de navidad y otros espacios de la casa, los puedes elaborar en diferentes tamaños y colores.
ideas para tu árbol de navidad, ideas para decorar el árbol de navidad, manualidades para el árbol de navidad, como hacer moños para el árbol de navidad, moños para el árbol de navidad, moños para decorar el árbol de navidad, como se pueden hacer moños para el árbol de navidad


Vez ese hermoso moño rojo en la parte superior, pues no es un moño comprado en una tienda de adornos navideños, se trata de un adorno navideño que puedes hacer con tus propias manos para decorar el árbol de navidad.




Pasos para hacer moños para tu árbol de navidad

Son unos moños fáciles de hacer, los puedes hacer con papel cartulina, y luego también necesitas hacer mucho engrudo y colocarlo en una bandeja. Debes dibujar los moños navideños en el papel cartulina rojo, y recortarlos, ahora debes introducir la cartulina en el engrudo y seguidamente pasar por otra fuente que contenga escarcha. Dejar la cartulina y una vez que seque armar los moños.  




Para finalizar decorar con cinta dorada. 




Artículos Recomendados:
Un color elegante para pintar la sala
 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates