DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw ¿Qué puedo beber para el ardor de orín en el embarazo? | Wikisabios

domingo, 27 de julio de 2014

0 ¿Qué puedo beber para el ardor de orín en el embarazo?

¿Qué puedo beber para el ardor de orín en el embarazo? 


Ardor de orín, mal de orín, infección urinario, infección en las vías urinarias, todos estos términos hacen referencia a los mismos síntomas. Si estás embarazada, y estás padeciendo de infección urinaria, te recomiendo que no te desesperes, ciertamente los dolores y el ardor que sientes al hacer pipí, no son envidiables, pero con un buen tratamiento indicado por el ginecologo puede ponerle fin a las molestias causadas. 




Que es bueno para el ardor de orín en el embarazo

Se sabe que el ardor de orín en el embarazo es sumamente delicado, y la mujer embarazada no debe auto medicarse, lo mejor es que visite a tu ginecólogo y le cuente todo lo que siente, seguramente te mandará exámenes de orina o cultivo de orina. 

Los médicos son los que estudian y son los que saben que medicamento es adecuado para tratar las infecciones urinarias sin perjudicar a la embarazada y sin perjudicar al feto.

No debes tomar brebajes preparados en casa, que aunque se saben que curan el mal de orín no son adecuados ni deben ser consumidos por una mujer embarazada.



Información proporcionada por mi amigo el Médico Enrique Castro, que es un nuevo colaborador del blog. Recuerda que si tienes ardor de orín en el embarazo no debes descuidarte, visita a tu médico, un mal de orín puede crear graves complicaciones durante el embarazo y es algo que nadie quiere. 

 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates