DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Cómo se hace un baby shower | Wikisabios

lunes, 28 de octubre de 2013

0 Cómo se hace un baby shower

cómo se hace un baby shower, cómo hacer un baby shower, como puedo hacer un baby shower, cómo hacer una fiesta de baby shower, ayuda para hacer un baby shower, como organizar un baby shower, que tengo que hacer para un baby shower, ideas para hacer un baby shower, sugerencias para hacer un baby shower, consejos para hacer un baby shower, cómo hacer un baby shower lindoCómo se hace un baby shower 



Puedes hacer un baby shower ajustándote a tus posibilidades económicas, si quieres puedes gastar, mucho, poco o muy poco dinero en la decoración, tarjetas, comidas y recuerdos de baby shower. 




El baby shower debe ser organizado por un familiar, o una amiga cercana de la embarazada.




Consejos para hacer un baby shower

- Lo primero que debes hacer es un presupuesto sobre cuando dinero tienes y cuanto dinero quieres gastar, así evitarás excederte en los gastos para la fiesta de baby shower.
- Luego puedes continuar haciendo la lista de invitados.
- Elaboración de tarjetas de forma manual o tarjetas compradas en librerías y tiendas de fiestas varias. Si tú mismo elaboras las tarjetas y las imprimes en casa ahorrarás mucho dinero. En internet puedes encontrar muchos diseños lindos de tarjetas de invitación para fiestas de baby shower, tanto de niña como de niño.
- Enviar las tarjetas a los invitados.
- Elegir los juegos que se harán en la fiesta de baby shower.
- Comprar los regalos para los ganadores y ganadoras de los juegos. Los premios pueden ser dulces, recuerdos, aretes, pulseras, etc.
- Encargar el pastel o hacerlo en casa.
- Comprar los adornos para decorar la casa en el gran día del baby shower.  

 


Artículos Recomendados:
 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates