DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Cómo hacer que tus uñas crezcan más rápido | Wikisabios

lunes, 7 de julio de 2014

0 Cómo hacer que tus uñas crezcan más rápido

Te compartimos consejos de cómo hacer que tus uñas crezcan más rápido

cómo hacer que tus uñas crezcan más rápido, como hago crecer mis uñas, como hago que me crezcan las uñas, como tener las uñas largas, como alargar las uñas, como alargar las uñas rápidamente, tips para hacer crecer las uñas, trucos para que mis uñas crezcan rapido, que hago para que mis uñas crezcan rapido, como puedo tener mis uñas muy largas, como puedo tener mis uñas largas
Te voy a compartir algunos remedios, trucos y recetas caseras para hacer que tu uñas crezcan súper rápido y además fuertes y saludables.  Así que debes de leer los consejos para hacer que las crezcan muy rápido podrás utilizar los diseños de uñas más lindos que puedas encontrar. 



Lo que puedes hacer para que tu uñas crezcan rápidamente

Si estás interesada por tener uñas largas, saludables y lindas te recomiendo tomar 1 cucharada de levadura de cerveza una vez al día, de preferencia por la mañana, para mejor resultado se recomienda beber 1 cucharada de aceite de canola durante quince días consecutivos.

Además de cuidar tus uñas y ponerlas lindas y largas también ayudará al crecimiento y cuidado de tu cabello, mejorará la apariencia de tu piel.


Después de quince días con este tratamiento tus uñas lucirán largas y lindas de forma natural. 

Artículos Recomendados:


 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates