DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Eliminar el acné: Mascarilla de miel abeja | Wikisabios

lunes, 21 de enero de 2013

0 Eliminar el acné: Mascarilla de miel abeja

miel de abeja, miel de abeja natural, mascarillas para el acné, cómo curar el acné, cómo tratar el acné, cómo se cura el acné, mascarillas para sanar el acné, tratamientos para curar el acnéEl acné es una pesadilla para los que han tenido que  lidiar con este mal que afecta a miles de adolescentes y adultos jóvenes. El estrés y la alimentación contribuyen a que muchas personas padezcan de acné en su rostro y otras partes del cuerpo. Pero hay un remedio para quitar las manchas que deja el acné con el paso del tiempo. 


En la vida cotidiana nos encontramos con miles de jóvenes y personas adultas que sufren de acné, hoy les voy a proporcionar un poco de ayuda para eliminar, tratar y curar el acné de forma definitiva. 


 

Cómo eliminar el acné 

Para comenzar a tratar el problema de acné en el rostro, brazos, espalda y otras partes del cuerpo, necesitamos tener a la mano, cuatro cucharadas de miel de abeja, agua tibia y un paño limpio. A continuación procedemos a preparar una mascarilla efectiva de miel de abeja natural para tratar el problema de acné. 

Cómo preparar una mascarilla de miel de abeja 

Los pasos para preparar la mascarilla de miel de abaje son relativamente fáciles. Pero primero debes lavarte bien el rostro utilizando jabón netro y suficiente agua, para eliminar todas las impurezas que se encuentran en el rostro. Luego comienzas aplicando una capa fina de miel de abeja natural. 

Debes dejar la miel en el rostro durante 15 minutos y luego te lavas la cara con el agua tibia. Para tener mejores resultados debes aplicar la miel de abeja natural en tu rostro cada dos días o día de por medio, durante siete días. 

Dónde comprar miel de abeja natural 

La miel de abeja natural puedes adquirirla en tiendas de botánica y en supermercados. 

   


Artículos Recomendados:
 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates