DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Decoración de las escaleras en navidad | Wikisabios

jueves, 10 de octubre de 2013

0 Decoración de las escaleras en navidad

Decoración de las escaleras en navidad



Decoración de las escaleras en navidad, decoración de las escaleras navideñas, como decorar las escaleras en navidad, decorar escaleras navideñas, decorar escaleras en navidad, como decorar las gradas en navidad, como decorar las gradas en la navidad, decoración de gradas navideñas, como decorar las escaleras con luces navideñas, como decorar las escaleras con guirnaldas, decoración de escaleras navideñas con guirnaldas 
Así puedes decorar tus escaleras en navidad. En navidad debemos esmerarnos en la decoración de la casa y todos los demás espacios. 


Cómo se decoran las escaleras en navidad


Las escaleras no pueden pasar desapercibidas en la decoración navideña de la casa, así que te traigo una idea para decorar las escaleras con esferas navideñas plateadas, esferas de color perla y esferas navideñas rojas y guirnaldas. Las guirnaldas pueden ser naturales o artificiales.
Lo primero que debes hacer colocar las guirnaldas y sujetarlas bien para que no se aflojen y evitar así que se desarme la decoración de las escaleras navideñas. Luego procedes a colocar las luces navideñas. Puedes utilizar luces de varios colores o si prefieres puedes decorar con luces navideñas blancas o amarillas. Debes cerciorarte que la extensión de las luces navideñas sean de color verde para que haga juego con las guirnaldas.

Luego comienzas a colocar las esferas navideñas y el resultado final serán unas escaleras navideñas lindas y modernas. 

 


 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates