DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Ideas para que los chicos ordenen su dormitorio | Wikisabios

viernes, 1 de marzo de 2013

0 Ideas para que los chicos ordenen su dormitorio

Enseñar a los chicos a ordenar su dormitorio sin tanto problema 

La mayoría de los chicos son desordenados y tienen todas sus pertenencias aquí y allá, cosas en el suelo, en la cama y por todas partes, nosotros como padres debemos enseñarles y ser ordenados y darles tareas para que aprendan a ser organizados y limpios.
Una de las tareas que se les debe dar a los hijos es limpiar, ordenar y organizar su dormitorio, así ellos poco a poco se acostumbran y salen que tener el dormitorio limpio es una necesidad.

 

Cómo enseñarle a los hijos a ser ordenados y organizados

como enseñarle a mis hijos a ordenar el dormitorio, ideas para organizar y ordenar el dormitorio, ideas para ordenar un cuarto, percheros, mochilas, tips para tener un dormitorio ordenado y limpio

El orden, la limpieza y el aseo se les enseña a los hijos en la casa, deben ser los padres quienes toman la iniciativa de enseñarle a sus hijos a hacer la cama, levantar sus juguetes y demás objetos personales, entonces, tu como su madre o padre vienes un día y le dices a tu hijo o hija hoy te voy a enseñar a hacer la cama, y cuando le hayas enseñado le dirás, de ahora en adelante, esa será tu tareas, deberás hacer la cama todos los días para que tu dormitorio esté ordenado y limpio. Y lo mismo harás con enseñarle a levantar sus juguetes, zapatos y ropa.  

Si quieres que tu hijo sea ordenado con sus cosas y mantenga siempre su dormitorio limpio, haga su cama y demás cosas de su dormitorio, debes mostrarle como debe hacerlo.  Pero para poder enseñarle a tus hijos, debes dar el ejemplo, y también debes tener tu dormitorio en orden y demás partes de la casa.

Cómo ayudar a nuestros hijos a tener su dormitorio ordenado 

muebles bonitos para dormitorios, muebles para baños, muebles para organizar, muebles para tener la casa ordenada, ideas para ordenar un dormitorio, que puedo hacer para que mis hijos sean más ordenados
  • Debes comprar muebles funcionales para facilitarles así la tarea a nuestros hijos de ser ordenados. Con muebles funcionales me refiero a que cuando le compres una cama, compra una tenga que tenga gavetas y depósitos para que pueda almacenar, juguetes, libros y demás. 
  • Agrega un par de repisas en las paredes de su dormitorio, así el podrá utilizar sus juguetes como decorativo, luego que termine de usarlos. 
  • Muebles para colocar zapatos, son indispensables, sobre todo si nuestros hijos tienen muchos paredes de zapatos, de otro modo es casi imposible que sus zapatos estén ordenados. 
  • Los armarios son preferibles los que tienen bastantes depósitos, mejor que sobre y no que haga falta, digo esto porque pasa que cuando vamos a comprar un armario, siempre pensamos que es demasiado grande para nuestros hijos y luego resulta que estábamos equivocados.
   

Artículos Recomendados: 
El mejor antivirus 100%
Métodos caseros para eliminar el vello facial 
Guía para decorar una sala pequeña  
Ideas para decorar una recámara pequeña  
Utilizar el celular como modem 



 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates