DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Remedios para quitar las espinillas de un día para otro | Wikisabios

miércoles, 17 de julio de 2013

0 Remedios para quitar las espinillas de un día para otro

Remedios para quitar las espinillas rápidamente

Ya no tienes porque sentirte mal por causa de las espinillas y granitos en la cara, brazos y espalda. Es hora de actuar y acabar de una vez por todas con las molestas y feas espinillas en la cara. Lo que tienes que hacer, es aprender a preparar remedios para quitar las espinillas de forma rápida.

Remedios efectivos para eliminar las espinillas rápidamente

Quizá te has descuidado un poco, pensando que las espinillas solo se pueden tratar con tratamientos caseros imposibles de comprar. Este es el error más común por el que muchos chavos y chavas hoy día descuidan su rostro dejando que las espinillas se apoderen de su vida y terminar con su vida social. Ya no tienes porque padecerlo más, solo debes preparar estos remedios caseros para quitar las espinillas y tu vida cambiará.



Remedios caseros para quitar las espinillas

Licuar un tomate y aplicar la pasta de tomate en la parte afectada por las espinillas, dejar actuar durante 20 minutos y lavar la cara con jabón neutro. Se recomienda utilizar este remedio para quitar las espinillas dos veces por semana para evitar que aparezcan nuevas espinillas.
Hacer un enjuague utilizando tres cucharadas de agua de rosas con ½ cucharada de jugo de limón, aplicar sobre las espinillas y dejar actuar durante media hora.
Ambos son remedios buenos para quitar las espinillas rápidamente. 

 



Artículos Recomendados:
 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates