DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Muchas ideas para el árbol de navidad | Wikisabios

lunes, 23 de octubre de 2017

0 Muchas ideas para el árbol de navidad

Tenemos muchas ideas para el árbol de navidad. Elige las ideas que más te gusten y harás de tu árbol de navidad algo inolvidable para los niños y todos los miembros de la familia. 


Puedes utilizar muchos tipos de adornos para colgar en el árbol de navidad. Pueden ser adornos naturales o puedes hacer adornos artificiales y si eres de los que prefieres invertir los aguinaldos en los adornos navideños también puedes utilizarlos para dicha decoración.

Muchas ideas para el árbol de navidad


Entre las muchas decoraciones que puedes utilizar para el árbol o pino navideño están las guirnaldas que puedes rojas, doradas o plateadas, también puedes utilizar bolas de diferentes tamaños y pueden ser un solo color o de varios colores. 
Las luces no pueden faltar. También puedes colgar guirnaldas que pueden ir de la punta del árbol hasta la parte de abajo o bien puedes colocarlas alrededor del árbol. 

En la punta del árbol puedes colocar una estrella con iluminación, un ángel, en la actualidad muchas personas utilizan un sombrero o un chongo o moño. 
Si prefieres puedes colocar los regalos al pie del árbol. 
También puedes confeccionar los adornos con papel o fomi como ser estrellas y otras formas que prefieras.
ideas para el árbol de navidad con estrellas

0 comments:

Publicar un comentario

 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates