En ocasiones sacar brillo al piso puede ser un dolor de
cabeza, pero con estos sencillos consejos a seguir, tu trabajo será de aquí en
adelante más sencillo y los pisos de casa serán como un espejo.
- El vinagre y el bicarbonato nos ayudará en el trabajo de limpiar los pisos que no tienen nada de brillo.
- Un piso súper brillante hará que tu casa luzca más bonita y limpia, lo que debemos de hacer es lavar con un poco de agua y con el detergente que usted desee utilizar y enjuagar varias veces depende de cómo se encuentra o como de sucio y cuanto de brillo necesite el piso.
- Una forma mucho mejor para mantener en buen estado el piso es limpiar en los lugares con más suciedad con un trapo mojado y jabón. También se le puede sacar brillo a este suelo echándole spray abrillantador para mejor calidad y el piso este más brillante.
- Barreremos o aspiraremos toda la superficie del suelo con el fin de eliminar la suciedad y el polvo que se encuentra en el piso ya sea de cerámica u otro. Podemos hacerlo con una escoba, o con un aspirador para que quede limpio y brillante.
- Podemos llenar un cubo con agua tibia y le añadiremos un limpiador para que el piso quede muy limpio y brillante.
- Si lo que queremos es darle un extra de brillo, debemos de limpiar el piso con agua y vinagre, le asombraran los resultados.
- Podemos utilizar limpiadores como trapos específicos para el piso que les darán un brillo espectacular.
- Otra alternativa es recurrir a una cera especial con, pero esta debe aplicarse solo una vez al mes.
- Echarle de alguna cera muy bueno para el piso y restregarlo con una esponja
- Un suelo realmente muy brillante solo es posible con buenos materiales, y por supuesto, un buen cuidado. Para dar brillo a suelos lo más importante es no usar productos que puedan ser demasiado fuertes y arruinen lo que ya está limpio. Para sacar brillo o limpiar podrá utilizar un cepillo y frotar muy fuerte para que tenga un buen resultado.
- Si lo que queremos es que el piso nos quede muy limpio y brillante utiliza bicarbonato y agua, o bien añadir vinagre blanco. Luego deberemos enjuagar muy bien, para eliminar todo lo sucio que ha quedado verás qué limpio y brillante quedara.
- Utilizar un limpiador de muebles con vinagre, es lo mejor para sacar el brillo de los pisos. Y algo muy importante a esto es que no quedara el olor del vinagre que usted ha utilizado.
- Si desea sacarle brillo a un piso de madera debemos de lijar y pulir suavemente con una lija fina y luego aplicar una capa de algún barniz o cera, para terminar y dar una nueva cara brillosa al suelo.
0 comentarios:
Publicar un comentario