DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Salsa para emparedados deliciosa | Wikisabios

lunes, 28 de diciembre de 2015

0 Salsa para emparedados deliciosa

Cómo hacer una salsa rica para emparedados

Quiero compartir una receta que me acabo de inventar para darle un sabor exquisito a los emparedados. Se trata de una salsa sencilla pero con mucho sabor. Seguramente te encantará y si no, pues háznoslo saber en un comentario en la parte de abajo del blog encuentras la sección de comentarios. 


Estaba acostumbrado a la típica receta de salsa para emparedados que consiste en ketchup, mayonesa y mostaza. Pero me he atrevido a hacer algo diferente y estoy muy sorprendido con lo delicioso que me ha quedado mi nueva salsa. 

Ingredientes
- 4 cucharadas de mayonesa 
- 1 cucharada de mostaza 
- 1 cucharada de mantequilla 
- 1 cucharada de cebolla blanca finamente picada 
- La mitad de un chile jalapeño finamente picado. 

Se mezclan todos los ingredientes y a preparar un delicioso emparedado. 


0 comments:

Publicar un comentario

 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates