DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Hacer juegos divertidos para niños con cauchos | Wikisabios

viernes, 10 de julio de 2015

0 Hacer juegos divertidos para niños con cauchos

Los cauchos o llantas de carros se pueden utilizar para hacer juegos para que los niños se diviertan. Es bueno hacer juegos diferentes a los tradicionales, para que los niños se diviertan como lo hacíamos antes. 


Si tienes algunas llantas almacenadas puedes hacer un gusanito para que los niños de la casa y de la familia puedan jugar y divertirse juntos. Puedes hacer un gusano con ocho o más llantas. 



Las llantas se deben fijar bien al suelo, colocándole una estaca enterrada entre la parte inferior de la llanta y el suelo, luego se deben amarrar todas las llantas utilizando mecate o cabuya resistente. Los niños se divierten mucho porque deben desplazarse desde la cola del gusano hasta la cabeza y nuevamente comenzar desde el inicio.

hacer juegos para niños con cauchos, formas originales de reciclar cauchos, ideas para adornar un jardin de niños, como hacer juegos para un jardin de niños

Una montaña de llantas coloridas es otro juego muy divertido para los más pequeños. Así ellos descargan las energías acumuladas que traen de la escuela. Además pueden competir entre varios niños a ver quién sube y baja de primero. 

como hacer entretemiento para niños con cauchos, cauchos transformados en juegos, transformar cauchos en juegos, hacer juguetes con cauchos, como hacer juguetes utilizando, juguetes que se puedan hacer con cauchos

Para hacer estos dos juegos utilizando llantas se debe contar con un patio grande. Son dos juegos ideales para tener en un parque infantil comunitario.





0 comments:

Publicar un comentario

 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates